The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 41 / 07-04-2021 / tarde de limpieza

지난달

Hola queridos amigos de steemit, de nuevo con ustedes para escribir una nueva página de este mi querido diario.

Mi día inicia así:

Me desperté a las 6:59am, ya no me dió chance de salir a caminar. Así que hice mi desayuno y luego aproveche para decorar el pastel para un concurso. Una vez que termine eso, aproximadente a las 9:55am me senté en la sala para armar mi post y escoger bien las fotografías. Estaba muy contenta porque el internet se estaba portando bien, pero creo que hable muy duro porque inmediatamente se puso lento y no quiso subir mas imagenes, así que tuve que suspender el armado del post; afortunadamente lo llevaba por la mitad, estuve intentando por un buen rato a ver si me volvía a abrir y nada. Entonces decidí ir a la cocina a hacer mi almuerzo porque ya el estómago me estaba hablando. Jaja. En esta oportunidad hice arroz integral, pescado y ensalada. Comí con un gusto terrible tenía días que no comía con tantas ganas.

20210408_091628.jpg

Mi delicioso almuerzo.

Una vez que termine de comer, fregue lo que había ensuciado porque sino mi mamá empieza a pelear; pero decidí ir al cuarto porque estaba haciendo un calor desesperante y el abceso me estaba molestando. Me acoste un rato a ver la televisión y a intentar hacer una transferencia para mi tía, tarea que se me hizo imposible por la lentitud del internet. Y ni por curiosidad me puse a ver si abria steemit porque me iba a estresar mas. Así que a las 4:47pm me levanté porque me llego al cuarto un olor irresistible, mi madre estaba haciendo café, me senté en la sala junto con mi hermano a disfrutar de éste, además de escuchar sus conversaciones acerca del café me encanta, ya que el trabaja en una empresa donde venden café en grano y en polvo.

20210408_091558.jpg

Mi hermano y yo tomandonos un cafecito.

Después de tomarme el café y de disfrutar la conversación con mi hermano, busque el machete y el rastrillo para limpiar unos montes y hojas que estaban por las matas que sembramos hace poco mi mamá y yo en el frente de la casa, pero cuando levanté la cara veo que un poco mas arriba de donde vivimos estaba saliendo un humo espeso, algún vecino incosciente que estaba quemando. Me puse manos a la obra, y una vez que termine esta actividad busque un poco de agua en un tobo para regarlas. Después me toma un poco de agua y me fui a la cocina a prepararme una deliciosa panqueca de avena, no sentía mucha hambre pero debo comer. Luego me fui a bañar y fui con mi novio a su casa, vimos la novela y después el empezo a hacer un post, espere a que terminara y me acompaño a la casa a las 9:48pm. Me acoste para descansar hasta el otro día.

20210408_092328.jpg

Limpiando en la casa.

Hasta aquí mi publicación, gracias a todos los amigos que me apoyan. Gracias a @steemcurator01; @steemcurator02, @steemcurator05. Hasta luego.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT