The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 43 / 11-04-2021 / Un domingo para estar en casa

지난달

Hola apreciados amigos de steemit

Mi día inicia así:

Mi nueva página de mi querido diario empieza a las 7:10am cuando me desperté, agradeciendole a Dios por un nuevo amanecer. Seguidamente me fui al baño a hacer mi higiene personal. Luego me senté en el mueble de la sala un rato y a hablar con mi hermano mayor. Luego me fui a la cocina para hacer mi desayuno, una vez que comí, me tome mi pastilla y me llego un mensaje de mi novio que me estaba esperando afuera para que lo ayudara con unas cosas en el teléfono y para publicar en la plataforma. Después llegaron a la casa mi sobrina y mi hermana, mi sobrina y yo nos pusimos a ver un rato la televisión pero yo me quedé dormida. Jaja. Luego me levante y mi cuñado estaba haciendo sopa de costillas de res, espere y comimos todos en casa.

IMG-20210412-WA0024.jpg

Mi sobrina contenta con su peinado.

Una vez que terminamos de comer recogimos todo y volví al cuarto porque afuera estaba haciendo demasiado calor, acorde con mi sobrina que le plancharia el cabello, así que ella se fue a bañar, cuando vino de nuevo al cuarto le seque el cabello y luego se lo planche. Quedo encantada, ya que mi hermana muy poco le da permiso de realizar este tipo de actividades, luego la acompañe a casa de mi abuela para llevarsela a su mamá, además de que iba a saludar a todos por allá.

IMG-20210412-WA0025.jpg

Regando las maticas.

Después volví a la casa y recogí lo que había utilizado y lo puse en su sitio. Después hice un poco de cotufas para merendar en la tarde, espere a que mi mamá fregara unas cosas de la cocina y me puse a llenar el tobo para porder regar las matas de frente. Realmente estaban muy secas, el sol ha estado muy fuerte, le eche dos veces agua. Una vez que termine me fui a la cocina a hacer una avena caliente para cenar, la deje enfriando en el mesón y me fui al baño a bañarme. Inmediatamente me tome mi avena, estaba deliciosa y luego me llego un mensaje de mi novio para vernos un momento, fuimos a su casa y estuvimos un rato jugando con su sobrino Mathias. A las 9:48pm me acompaño a la casa y después me acosté a ver la televisión hasta quedarme dormida.

Hasta aquí la publicación de mi diario. Gracias a todos los amigos que me apoyan en mis publicaciones. Hasta la próxima queridos amigos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM, SBD & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!