The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steem/Dia # 44 / 12-04-2021 / Lunes: la mañana sin energía eléctrica

28일 전

Hola queridos amigos virtuales de steemit

Mi nueva página de mi diario inicia a las 6:10am me levante temprano para ir a caminar con la vecina del frente, fui directo al baño a realizar mi higiene personal de la mañana y luego me puse mi ropa deportiva, me tome un poco de agua y salí a hacer mi recorrido en caminata. Caminamos aproximadamente una hora, llegamos a casa a las 7:45am. Luego me senté en la sala a escribir con mi novio, me pidió prestado el cable usb para poder cargar el teléfono, pero le dije que esperara a que hiciera mi desayuno y después le avisaba para prestarselo. Una vez que comí, me tome mi pastilla y luego le avise que viniera por el cable.

20210412_154540.jpg

Mi merienda de la mañana, cotufas.

Luego él me envió un mensaje que estaba afuera de la casa y justo cuando salí se fue la luz, jaja nos reímos y los pensamos en que vendría pronto porque la mayoría del tiempo es así, pero nos sentamos en el frente y aprovechamos de hacer unos post para él. Cuando terminamos él se fue con su papá para comprar unas cosas y yo me fui a casa para hacer unas cotufas, luego me fui a casa de mi abuela, y la luz aún sin llegar; entonces mi hermano llego y dijo que por la vía principal corpoelec estaba haciendo trabajos de poda de árboles. Aproveche de quedarme en casa de mi abuela y estar un rato con mis tías mientras le hacían la higiene personal a mi abuela.

A las 11:30am regresamos a la casa mi mamá y yo, y la luz sin llegar, ayudamos a mi papá que estaba barriendo la casa y rodando los muebles. Luego me puse a preparar el almuerzo, desmeche carne de res, hice ensalada rallada y arroz integral. Cuando iba a sentarme a comer llego la luz, así que fui al cuarto y prendí el televisor para terminar de ver la novela. Una vez que termine de comer lave mi plato y lo puse en su sitio. Después me senté en la sala con mi mamá y mi hermano mayor, estuve un rato en internet.

IMG-20210413-WA0003.jpg

Mi novio y yo.

A las 6:03pm fui a buscar el agua para regar las maticas del frente, están bonitas pero de día el sol las maltrata mucho. Así que cuando el sol se oculta aprovecho de echarle bastante agua. A las 7:16pm me fui a bañar y luego cene. A las 7:48pm mi novio vino a buscarme, fuimos a su casa, vimos la novela y después nos pusimos a hacer un post. Me acompaño a la casa a las 9:27pm, me acosté a descansar hasta el otro día. Hasta aquí mi publicación del juego diario. Gracias a todos los amigos que votan y comentan mis publicaciones. Hasta la próxima amigos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Qué dia tan malo se pasa cuando no hay luz. Y el calor que agobia

·

Si. Pero solo tenemos que tener paciencia
Saludos @terediaz