The Diary Game (09-11-2020) ||Tercera Temporada|| #betterlife *** Día de ir al colegio de la Niñas ***(Venezuela)

6개월 전

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Separador.png

Imagen1.png

Separador.png

Feliz y bendecido inicio de semana para todos, mi semana comenzó con una visita al colegio de mis hijas. Así que, me levante a las 6 de la mañana, agradeciéndole a Dios por regalarme un nuevo día para disfrutar de mi amada familia. Después de mi aseo personal matutino, salí a preparar el desayuno debía tenerlo listo temprano para que las niñas desayunaran antes de que yo saliera.
Separador.png

Cuando llegue a la sala, mi esposo ya estaba allí trabajando en sus publicaciones, le di su beso de buenos días y seguí para la cocina. Monte todo lo necesario para el desayuno y mientras se cocinaban las arepas, converse un rato con mi esposito y disfrutamos juntos de una rica taza de café, recién colado.

Separador.png

Cuando faltaba poco para que el desayuno estuviera listo desperté a las chicas, para que se alistaran mientras le servía su comida. Nos sentamos a comer y cuando terminamos, recogí un poco la cocina y luego me fui a arreglar para salir.

Separador.png

A las 8 de la mañana ya estábamos en el colegio de las niñas, queda realmente cerca de nuestra casa, en carro nos toma más o menos 5 minutos llegar. Mi visita al colegio se debía a que tenía que llevar las tareas de mi pequeña hija Nadiah, que estudia preescolar, para que su maestra las revisara. Cuando llegue, me toco esperar porque había varios padres, esperando que los atendieran.
Separador.png

image.png

Separador.png

Finalmente toco mi turno, la maestra reviso las tareas realizadas por mi hija y gracias a Dios todo estaba excelente. Me dio unas indicaciones, porque a partir de ahora la maestra quiere que los niños empiecen a escribir su nombre en cursiva. Ya mi hija sabe escribir su nombre y apellido en script, veremos cómo nos va ahora con este nuevo reto.
Separador.png

image.png

Separador.png

image.png

Separador.png

Después de terminar el encuentro con las maestra, me toco esperar a mi esposo quien también había ido al colegio conmigo. Pero él fue a tratar temas administrativos, llevo los comprobantes de las transferencias de pagos, de varios meses. Aunque se habían pagado en la fecha correspondiente, y se habían registrado en el sistema web del colegio, aun no los habíamos llevado al colegio para que nos realizaran las facturas.
Separador.png
Terminamos saliendo del colegio como a las 10 de la mañana y nos regresamos a la casa. Al llegar, mi hija mayor, estaba haciendo sus tareas, pero la pequeña, estaba jugando. Claro, ella debía esperar que yo llegara para poder realizarlas. Así que, después de cambiarme y ponerme cómoda, ingrese al aula virtual y baje las actividades correspondiente al día y nos pusimos trabajar. Finalizamos las tareas, poco antes del almuerzo, así que alcance a ayudar un poco a mi esposo con la preparación de lo que ya estaba cocinando.
Separador.png
image.png
Separador.png
El almuerzo estuvo listo justo a tiempo, a las 12 del mediodía, nos deleitamos con uno ricos pollito salteado, con pasta y queso blanco rallado. Durante nuestra comida, estuvimos conversando un rato, mi hija mayor nos estuvo contando sobre su tarea de lengua de hoy, le están dando técnicas de comunicación grupal. A provechamos para aclararle algunas dudas que tenía, hasta ahora, ellas solo ha conocido la exposición, así que, le explicamos bien en que consistían las otras técnicas.
Separador.png
La tarde, fue para descansar y aproveche también para realizar además de mis tareas cotidianas de organizar y limpiar la casa. Ya está próxima la temporada navideña, así que, ya las niñas están pidiendo que coloquemos las decoraciones. Pero primero debemos organizar y sacudir el polvo de todos lados, pero poco a poco estamos trabajando. Esperamos que para finales de esta primera quincena, estemos montando toda la decoración.
Separador.png
Después de cenar, hable un buen rato con mi mamá, creo que hablamos más de una hora, así que terminamos pasadas las 8:30 de la noche. Ya era hora de que las niñas se fueran a dormir, en seguida me fui al cuarto de las niñas, las encontré viendo televisión. Ya estaban, listas para dormir, le conté un cuento a mi pequeña, seguidamente les di la bendición y su beso de buenas noches.
Separador.png
Finalmente llego mi hora de descansar, querido diario, así que buenas noches y espero que todos descansen muy rico y recuperen sus energías. Mañana será otro día, Bendiciones para todos.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me encanta que, a pesar de la cuarentena, usted siga inculcándole los estudios a su hija porque muchos padres han dejado eso de lado porque, según ellos, eso no es educación por ser a distancia.

¡Felicidades y saludos!

#Twopercent
#Venezuela

·

Hola @arlettemsalase, es que precisamente, este es el momento en que nosotros como padres apoyemos a nuestros hijos. La educación a distancia no es fácil, y mucho menos para ellos que apenas estan formado las bases de su formación, por lo que dejarlos solos es la peor decisión.

Gracias por tu visita, saludos y bendiciones.

·
·

Amén por eso, amiga. No desista en su labor que Dios le recompensará.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

·

Gracias por el apoyo @blessed-girl, Sr. @r2cornell y todo el equipo de @dsc-r2cornell. Bendiciones para todos ustedes.

Me emociona ver la constancia que le ponen algunos padres al estudio de sus hijos, pensar que habrá muchos que no le paren @francyrios75. Muy sabrosa la comida.

¡Bendiciones!

#Twopercent
#Venezuela

·

Gracias por sus palabras Sra. @sacra97, siempre tan linda, le envio un gran abrazo.

Que bueno que les fue bien a las niñas en sus tareas, la educación virtual para muchos ha sido difícil, por fortuna tu eres una gran maestra y has podido darles sus horientaciones. Que bueno que hablaste con tu mami, a ella le hace bien estar animada y eso se logra con el amor de los hijos.

Que tengas una linda noche @francyrios75, un fuerte abrazo y mucha salud para ustedes.

#onepercent
#colombia

·

Hola querida @marpa, que bueno tenerte de visita por mi rinconcito.

Bueno la educación virtual es bastante dificil, sobre todos para los más pequeños, por que ellos apenas estan formando su base de conocimiento. Pero bueno, a nuestros niños les toco enfrentar este gran reto y nosotros como padres tenemos el deber de apoyarlos, para que salgan victoriosos de esta etapa.

Gracias por tu visita amiga. Te envio un gran abrazo amiga.

·
·

Hay papás que la están pasando mal con esto, es que, no todos tienen la capacidad de enseñar, ni la paciencia, por fortuna tu eres una mamá increíble y puedes colaborarles, porque se nota lo cariñosa, paciente y dedicada que eres... Eres una gran gran mamá ♥️

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Estudiaste, aprendiste y repasaste lo aprendido hace años con tu hija jejeje.

Saludos.