The Diary Game (10-09-2020) - Día #36 - *** Un día de reparar goteras y fotosgrafías ***(Venezuela)

2개월 전

¡¡¡ Hola Querido Diario aquí estoy de nuevo!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 36.png
Separador 2da Temporada.png

Hoy después de una noche de descanso me levante de un salto de mi cama antes de las 6 de la mañana. Le di gracias a Dios por las bondades que me regala día a día y por un nuevo amanecer.
Separador 2da Temporada.png

Como todos los días realice mi rutina de aseo personal matutina, me ayuda a terminar de despertarme después de terminar salí de mi cuarto, como mis hijas aun dormían me podía relajar un poco con el desayuno. Como todos los días ya mi esposo se encontraba despierto, le di su beso de buenos días y seguí para la cocina en busca del tinto de la mañana.

Separador 2da Temporada.png

Aliste todo en la cafetera y me puse a preparar las arepas, cuando oí el dulce sonido de la cafetera anunciando que el café estaba listo, serví dos tacitas de café. Le lleve una a mi esposito que estaba viendo televisión en la sala y regrese a la cocina a seguir con el desayuno. Cuando estuvieron listas las arepas nos sentamos a comer, faltaba más o menos un cuarto para las 7 de la mañana.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.05.39 AM.jpeg

Mi desayuno arepita con queso blanco rallado. Barcelona 10-09-20

Separador 2da Temporada.png

Como ya mi esposo había terminado de ver la serie que estaba viendo, puso la serie TITANS para ver los dos capítulos que nos correspondía ver ese día. Como a las 8 de la mañana se despertaron mis niñas, detuvimos la serie, porque debía terminarles el desayuno. Ya las arepas estaban lista, pero faltaba freír los huevos, lo hice y les serví, mientras ellas comían retomamos la serie, la cual después de varias interrupciones, terminamos de verla, poco después de las 10 de la mañana.
Separador 2da Temporada.png

A esa hora mi esposo decidió subir al techo de la casa aprovechando de que el día estaba muy soleado, para esparcir una pintura especial para tapar goteras en el techo. Por supuesto mientras él estaba en la platabanda de la casa, a mí me toco, estar abajo al pendiente de lo que necesitara y de cuidar la escalera.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.07.10 AM.jpeg

Mi esposo subiendo a la platabanda de mi casa para hacer unas reparaciones. Barcelona 10-09-20

Separador 2da Temporada.png

Por supuesto, aproveche te tomar unas cuantas fotos, tu sabes querido diario que mi pasión es la fotografía, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad, aunque fuera al frente de la casa. Realice unas cuantas macro-fotografías, algunas me quedaron muy lindas, modestia aparte, pero encontré algo muy curioso en la planta de flores de mantequilla, que está casi al frente de mi casa. Lo señale en la fotografía, es una especie de fruto o maraca, imagino que allí es donde debe tener las semillas.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.09.33 AM.jpeg

Fruto o maraca de la flor de mantequilla. Barcelona 10-09-20

Separador 2da Temporada.png

En una oportunidad realice una publicación de estas lindas flores, son de un hermoso y vibrante color amarillo, a eso, deben unos de sus numerosos nombres con el cual se conoce. Pero no recuerdo haber leído sobre esa especie de fruto que le descubrí, esa es una nueva tarea de investigación que tengo pendiente, porque se me alboroto la curiosidad. Casi se me olvida, también recogí una semilla de capacho rojo para la Sra. @sacra97 ella vive en mi misma urbanización. Recordé que en un comentario que me hizo en una de mis publicaciones, me dijo que no había conseguido esa planta con flores de ese color, así que, aproveche. Espero pronto poder verla y entregárselas, tengo que enviarle un mensaje para avisarle.

Separador 2da Temporada.png

Más o menos a las 11:30 am. mi esposo termino su trabajo y bajo, el pobre estaba moribundo, el sol y el calor aquí en Barcelona es realmente inclemente. Espero que al menos el esfuerzo merezca la pena y disminuyan las filtraciones, pero eso solo lo sabremos la próxima vez que llueva.

Separador 2da Temporada.png

Luego de transcurrir un rato, ya más descansados, sobre todo mi esposo, nos pusimos a preparar el almuerzo, no fue nada complicado, yo lo ayude a pelar unas papas que iba a saltear, para acompañar un pollito guisado y arroz blanco.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.06.32 AM.jpeg

Pollo guisado con papas salteadas y arroz blanco. Barcelona 10-09-20

Separador 2da Temporada.png

Después de almorzar mi esposo se fue a dormir, el pobre estaba súper agotado y asoleado, yo también estaba insolada, tengo la piel muy sensible al sol y de nada que achicharro. Pero al menos no estaba tan cansada, así que me quede revisando la computadora y conversando jugando con las niñas.

Separador 2da Temporada.png

Como a las 4 se despertó mi esposo y como aún estaba cansado y sin ningunas ganas de escribir y yo tampoco estaba de ánimo para eso, decidimos ver televisión. Retomamos la serie TITANS y terminamos de ver la segunda temporada, que igual no fue concluyente, no me gusto que mataran a Dana Troy, la Wonder Girl. Pero, por algunas pistas que lanzaron, quedo abierta la posibilidad, de que la revivan, eso solo lo sabré, cuando vea la 3er temporada.

Separador 2da Temporada.png

Durante nuestro maratón de TITANS, por supuesto realizamos unas cuantas pausas, como saben tenemos dos niñas, y siempre tienen alguna solicitud, jajajaja. Una de las pausas fue para prepararles la cena a las seis de la tarde, para nosotros solo preparé café con leche. Luego de eso continuamos hasta más o menos las 8:30 pm cuando fui a acostar a las niñas, después de eso vimos lo poco que faltaba del último capítulo y pasadas las 9 de la noche terminamos, llame como de costumbre a mi mamá para darle las buenas noches y me fui a dormir, con eso termine mi día, hasta la próxima.
Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Saludos @francyrios75. Contenta por esas semillas yo tengo que preparar la hola de la dama de noche para llevartela, pero para llegar a tu casa tengo que dar un vueltón, no tengo llaves de las puertas que nos limitan. Mis techos tambien tienen goteras es un tormento, menos mal tienes la pintura especial, la venden en dolares y es bastante. Un abrazote.
#onepercent
#venezuela

·

Hola Sr. @sacra97, tenemos que cuadrar, para ver por cual de los portones vive usted, para llegarme allá.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola Sra. @francyrios75, que mal que por las lluvias se le hicieran goteras en su techo por lo menos lo pudieron arreglar, ademas su almuerzo se ve muy rico. Un saludo.

#onepercent
#venezuela