The Diary Game (12-09-2020) - Día #37 - *** Un grato encuentro con la Virgen de Coromoto, Patrona de los Venezolanos ***(Venezuela)

3개월 전

¡¡¡ Hola Querido Diario hoy fue un día de compras y de encuentros gratos!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Dia 37.png

Separador 2da Temporada.png

Hoy me levante a las 6 de la mañana, ya era tarde tomando en cuenta que debíamos salir de compras. Por lo que me aliste lo más rápido que pude y salí a preparar el desayuno porque debía dejárselo listo a las niñas que aun dormían.
Separador 2da Temporada.png
Salude brevemente a mi esposo quien ya estaba en la sala viendo una serie, resulta que el servicio de televisión por cable que tenemos no está funcionando, aun no tenemos idea del porqué. Solo se puede ver un solo canal de televisora abierta y bueno la programación realmente no es de nuestro agrado. Estamos viendo solo series que mi esposo tiene descargadas y que aún no habíamos tenido el momento de ver.

Separador 2da Temporada.png

Retomando lo que te estaba contando querido diario, después de saludar a mi esposo me fui a la cocina a preparar el desayuno, por suerte fue rápido, el día anterior habíamos mi esposo había comprado pan campesino, y había quedado suficiente para preparar el desayuno.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 10.00.53 PM.jpeg

Nuestro desayuno sándwiches de huevo y queso blanco. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png
Preparé unos ricos sándwiches de huevo y queso, mi esposo y yo comimos lo más rápido posible, porque debíamos salir, los de las niñas se los deje guardado para que desayunaran cuando se levantaran.

Separador 2da Temporada.png
Poco antes de la 8 de la mañana salimos, antes le avise a mi hija mayor que saldríamos, y les di todas las indicaciones de lo que debía hacer, mientras nosotros íbamos de compras. No nos gusta dejarlas solas, pero por suerte mis dos princesas son muy juiciosas y se portan muy bien, eso nos tranquiliza un poco. Pero igual siempre que nos vemos en la necesidad de hacerlo, tratamos de tardar lo menos posible fuera de casa.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 9.03.13 PM.jpeg

El negocio donde compramos los huevos y el jamón, ubicado en Boyacá I. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png

Después de caminar un largo rato llegamos al sitio más lejano donde debíamos ir, donde compramos los huevos. Además, encontramos que tenían jamón a buen precio, por lo que compramos ½ Kg, después de eso emprendimos nuestro retorno. En el camino de regreso fuimos realizando las otras paradas para comprar las otras cosas que necesitábamos.
Separador 2da Temporada.png
La siguiente parada fue en un pequeño establecimiento que vende queso, allí compramos queso blanco para rallar y encontramos que tenían salchichas a buen precio, así que, también compramos, para los perros calientes que les encantan a las niñas.
Separador 2da Temporada.png
Después de eso nos detuvimos en el negocio de los chinitos, allí compramos varias cosas, 2 Kg harina de maíz, ½ Kg. de margarina, un Kg de sal, 400 grs. de leche en polvo, una salsa kétchup, una pasta de tomate, dos sobres para hacer refresco y dos chupetas para llevarles de regalo a las niñas.
Separador 2da Temporada.png
Después de cancelar emprendimos nuevamente nuestro camino rumbo al mercadito de vegetales y hortalizas, esa sería nuestra última parada. Pero cuando pasamos frente al colegio donde estudian mis niñas, nos llevamos la grata sorpresa, de encontrarnos con la imagen de Nuestra señora de Coromoto, patrona de los venezolanos.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 9.03.12 PM.jpeg

Nuestra Sra. De Coromoto Patrona del pueblo venezolano. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png

Resulta que había salido porque se celebraría una misa en su honor, en el colegio donde estudian mis hijas, el cual es católico, y regido por mongas de la congregación fundada por la Madre María Rosa Mola. Esta actividad se debía a que el día de ayer 11 de septiembre era el día de Nuestra Señora de Coromoto.
Separador 2da Temporada.png
Aproveche que no había casi nadie con ella, para estar cerca de ella y tomarle unas fotos y pedirle por mi familia y todos los venezolanos. Al parecer, todos estaban dentro del colegio esperando a que llegaran, fuera solo estaban el párroco de la iglesia donde antes de la pandemia acostumbramos asistir y los chicos del coro juvenil. A quienes conozco, porque mi hija mayor es parte del coro de niñas de la iglesia.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 10.57.56 PM.jpeg

Después de retomar nuestra caminata al fondo se ve la imagen de Nuestra Sra. De Coromoto. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png
Después de la breve parada para saludar a nuestra amada Virgen de Coromoto, retomamos nuestro rumbo para nuestro último destino. Compramos algunos vegetales, porque no estaban muy surtidos, solo pudimos comprar, bananas, plátanos, lechuga, papa, cebolla, tomate, zanahoria y un aguacate. Nos faltó algo muy importante, todos los montes, los ajíes y pimentones para preparar los aliños, por suerte, aún nos queda en casa.
Separador 2da Temporada.png
Retomamos nuestro camino esta vez rumbo a nuestra casita, ya estábamos con la lengua de corbata, la caminata bajo el sol y con los tapabocas puestos no es nada agradable. Al menos yo siento que me sofoco con esa cosa en la cara, además siento que las orejas se me van a desprender, pero todo sea por la seguridad.
Separador 2da Temporada.png
WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.00.49 PM.jpeg

Nuestras compras del día. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png

Finalmente llegamos a casa, nos quitamos los zapatos, nos desinfestamos antes de entrar a la casa, luego guarde todo lo que compramos, para ese momento ya eran las 11 de la mañana. Descansamos un poco y pasadas las 12 del mediodía nos pusimos a preparar el almuerzo, nada complicado, estábamos cansados, espagueti con carne molida.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.09.43 PM.jpeg

Nuestro almuerzo espagueti con carne molida. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png
Terminamos almorzando casi a las dos de la tarde, después de eso nos acostamos a dormir un rato, como a las 4 pm nos despertamos y como seguíamos sin tener servicio de televisión por cable nos pusimos a ver series nuevamente, el día anterior habíamos comenzado a ver legión una serie muy interesante que trata de mutantes.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.09.07 PM.jpeg

Serie de Netflix titulada Legión, está basada en un personaje que es mutante perteneciente al universo cinematográfico de Marvel. Barcelona 12-09-20

Separador 2da Temporada.png
Como a las 5 pm. hicimos una pausa para preparar la cena de las niñas, menos mal que la preparé temprano, porque a las 6:30 pm. se fue la luz y regreso pasadas las 8 de la noche. A esa hora llame a mi mamá para darle las buenas noches, luego acosté a las niñas y me fui a acostar yo también porque estaba sumamente cansada por la caminata y el calor que pasamos durante el apagon.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bellísima imagen de la Virgencita de Coromoto, en estos momentos que tanto necesitamos su protección oramos a ella cada día como Marianos todos. Gracias por regalarnos esta bella imagen de tu día.
#onepercent
#venezuela
#zulia

·

Ahora más que nunca debemos orar con mucha fe, en que pronto saldremos de toda esta crisis que nos esta destruyendo a todos.

Saludos y abrazos desde Barcelona @slwzl.

Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Hola amiga @francyrios75 espero te encuentres bien, la imagen de la Virgen es bellisima... tus comidas siempre deliciosas , todo está sumamente caro... Yo tengo DIRECTV y ahora hay menos canales y la programación es repetida.... por cierto me confundí si este es tú diario del 11 o 12 ? creo es el 11 ya que no lo veo publicado.... Abrazos!
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Linda y emotiva publicación.
Oh, Virgencita de la Coromoto ayúdanos y protege a tu pueblo.
Un abrazo amiga.