The Diary Game (20-10-2020) ||Tercera Temporada|| #betterlife *** ¡Día de compras y diligencias! ***(Venezuela)

지난달

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Separador.png

Imagen1.png
Separador.png

Ya estamos a 20 de octubre, falta poco para que este mes termine, hoy me levante temprano, gracias a Dios descanse toda la noche y recupere las energías. Como todos los días agradezco a Dios por un nuevo amanecer, el poder estar con mi familia, los amo con locura. El siguiente paso mi rutina de aseo personal, para luego, salir a saludar a mi querido esposo, quien se levantó como siempre muy temprano y me espera en la sala.
Separador.png

Después de darnos nuestro caluroso saludo matutino a iniciar mi rutina, ya son las 6 de la mañana así que directo a preparar café y el desayuno. Tenemos un poco de pan, así que hoy toca unos deliciosos sándwiches, mis hijas estarán encantadas. Por cierto, ya debo ir a despertar a mis muñequitas, a las 7:30 deben iniciar con sus actividades académicas.
Separador.png

image.png

El desayuno unos ricos sándwiches con queso y mantequilla. By @francyrios75 - Barcelona, 20-10-20

Separador.png

Ya son las 8 de la mañana, ya todos disfrutamos de nuestro desayuno, mi hija mayor está realizando sus tareas de hoy. Con mi hija pequeña trabajare al volver, debo salir un rato para acompañar a mi esposo a realizar unas diligencias. Como gracias a Dios tenemos gasolina, aprovecharé para ir al Centro Clínico de la Mujer para averiguar, sobre algún especialista endocrinólogo. Necesito que uno me revise con urgencia, porque me diagnosticaron dos nódulos tiroideos del lado derecho de mi cuello, poco antes de iniciar la cuarentena. Aún no he podido, ir al médico, por múltiples razones, pero ya no puedo seguir retrasándolo. Confío en que Dios me ayude a conseguir los recursos para poder pagar la consulta, porque mi seguro médico ya no alcanza para nada y a nivel público los especialistas se fueron del país.
Separador.png

Después de pasar por nuestra primera parada, el Centro Clínico de la Mujer, donde no pude averiguar nada, porque hoy no trabajan por la cuarentena, mañana sí. No puedo regresar mañana nuevamente, por lo menos pude tomarle foto a los números telefónicos, tocará averiguar por vía telefónica. Bueno ahora toca ir a la farmacia, mi esposo debe comprar su tratamiento, iremos al Farmatodo que queda en Nueva Barcelona, en una zona llamada El Ingenio, es el único que según su página web, tiene disponible el tratamiento.
Separador.png

Yo y mapa de google Todo Hogar.png

En el supermercado Todohogar. By @francyrios75 - Colinas del Neverí, Barcelona, 20-10-20

Separador.png

Compras todohogar.png

Compra realizada en el supercado Todohogar. By @francyrios75 - Colinas del Neverí, Barcelona, 20-10-20

Separador.png

La visita a Farmatodo fue infructuosa, ya no tienen disponible el tratamiento, ni modo, decidimos ir a la farmacia del Supermercado TodoHogar. Por suerte, tenían el tratamiento, pero con la mitad de los miligramos que necesita mi esposo, pero decidió comprarlos. No podemos seguir dando vueltas, debemos ahorrar gasolina, además las niñas están solas en casa.
Separador.png

Huevos.png

Cartón de huevos comprado en la Carnicería DM, el precio fue Bs. 1.252.000 lo que equivale a 2,7 $ y a 17 Steem . By @francyrios75 - Urbanización Boyacá I, Barcelona, 20-10-20

Separador.png

Pero antes de ir a la casa debemos hacer dos una últimas parada por suerte nos queda en el camino rumbo a nuestra casa. La primera fue la carnicería DM, que queda en la urbanización Boyacá I, para comprar un cartón de huevos. Seguidamente, ya en la Fundación Mendoza, la urbanización donde vivo, nos detuvimos en una casa donde venden queso, para comprar un kilogramo.
Separador.png

Queso.png

1 Kg de queso, el precio fue Bs. 1.121.000 lo que equivale a 2,4 $ y a 15,3 Steem . By @francyrios75 - Urbanización Fundación Mendoza, Barcelona, 20-10-20

Separador.png

Finalmente llegamos a casa poco antes de las 10 de la mañana, directo a guardar lo que compramos y ponerme con mi hija menor para que realizara sus actividades escolares. Cuando terminamos ya era medio día, mi esposo, había preparado un rico osobuco de res guisado con arroz blanco. Después de almorzar, mi hija menor, se fue a jugar se lo merecía realizo su tarea muy juiciosamente. Antes de irme a descansar, revise lo que había realizado mi hija mayor, durante la mañana, ya también había terminado todas sus tareas.
Separador.png

image.png

Mi pequeña Nadiah haciendo su tarea del día. By @francyrios75 - Barcelona, 20-10-20

Separador.png

image.png

El almuerzo un delicioso osobuco de res guisado, con arroz blanco . By @francyrios75 - Barcelona, 20-10-20

Separador.png

El resto de la tarde fue tranquila, después de descansar un poco, llame a mi mamá para ver cómo había pasado lo que iba de día. No la está pasando bien, pero es una guerrera admirable, gracias a Dios su fe es inquebrantable. Yo también tengo toda mi fe en él y la Virgen de Valle en que mi mami saldrá con bien de toda esta situación.
Separador.png

image.png

Nuestra rica cena. By @francyrios75 - Barcelona, 20-10-20

Separador.png

A las 6 me puse a preparar la cena, preparé unas arepitas con huevo para las niñas y para mi esposo y para mí con queso blanco rallado. El resto de la noche lo dedique navegar por Steemit leyendo y apoyando algunas publicaciones interesantes, además de trabajar en mis publicaciones. Termine de escribir y me fui a dormir, estaba cansada, hasta la próxima.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga @francyrios.

Un día muy movido, muy buen desayuno para comenzar el día, espero que consigas pronto los recursos y la clinica donde puedas hacerte los examenes, Dios bendice u camino y abrirá puerta para tu sanación.

todo está realmente caro, o nuestro sueldo es sumamente bajo, ojalá que todo mejore.

#onepercent
#Venezuela

·

Dios te oiga amigo @adeljose, como dices todo está muy complicado, pero confió en que, como dice mi mamá Dios aprieta pero no ahorca. Ruego a Dios que pronto se abran los caminos.

Saludos y bendiciones amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @francyrios75, lo que has contado sobre farmatodo me ha sucedido a mí también, que no tienen el tratamiento despúes que lo he buscado en la página web y luego tengo que ir a otra tienda.

También me asombré de ver el precio de los huevos, ayer pregunté aquí cerca donde estoy y los venden en Bs. 1.400.000, tu los conseguiste a muy buen precio según veo.

Sobre la búsqueda de especialistas que haces, te transmito una recomendación que me hicieron antes de la cuarentena, un es las consultas con especialiestas que tiene el Rotary Club (al lado del colegio d eocntadores de Bna), la otra es con el grupo "Caritas" que tien esede en Barcelona en la Av. Country Club, puedes ubicar su teléfono y dirección en internet.

Confienmos en Dios que todo saldrá bien.

Saludos.
#twopercent #venezuela

·

Gracias por los datos, de los especialistas me acercaré al Rotary Club, me queda bastante cerca.

Saludos y bendiciones @tocho2

Me has dejado preocupada con tus problemas de salud y las complicaciones para visitar un médico, espero pronto aparezca esa cita médica para que puedan evaluarte e iniciar tratamiento.

Que juiciosa tus princesas, ellas hacen sus tareas y así todo es más fácil, además les queda la tarde libre para jugar je je.

Coincido contigo en que tu mami es una guerrera, al igual que lo eres tú, admiración siempre por ustedes y su lucha constante. Un abrazo @francyrios75

#onepercent
#colombia

·

Dios te escuche querida @marpa.

Si, gracias a Dios mis muñequitas son muy juiciosas, con sus tareas, eso me facilita mucho las cosas.

Realmente agradecida por tus palabras querida amiga, te envío un gran abrazo y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·