El Juego del Diario: Miércoles 23-09-2020 Día 48

지난달

Hoy me levante a las 4:45 am un poquito más temprano pues anoche quedé con mi amiga Yanny de salir a correr a las 5:50 am; me aliste y salí de casa a las 5:45 am al punto de encuentro San Isidro.

De allí partimos a hacer cuestas en el casco histórico, lo recomendable es dos veces por semana, aunque a veces solo lo hago una vez, depende de muchas cosas. Hicimos dos y medio circuito en 1 hora 5 minutos, al final de los cuales cada quien llego corriendo a su respectiva casa.

Hoy tampoco el reloj capto la señal del satélite, pero promediamos casi 9 km, pues resulta que mi amiga llevo su reloj y se le olvido activarlo jajajaja, esas cosas pasan; y me dijo, imagínate que me pase en una carrera jajaja, claro porque a nosotros nos gusta cronometrar nuestro tiempo e ir administrando la energía durante la carrera y este tipo de reloj es muy funcional pues te dice la distancia, a qué ritmo vas, es decir cuantos minutos tardas en hacer cada kilómetro, te mide la frecuencia cardiaca, además de calorías quemadas y otros parámetros más que son excelentes tener en cuenta.

Al llegar a casa hice mis respectivos ejercicios de fortalecimiento, les cuento que desde que amaneció el calor estuvo fuerte, a las 6 de la mañana ya sudaba como si hubiese corrido un maratón jajaja.

Al finalizar mis ejercicios me prepare una limonada y luego me di un baño, mi mama preparo torrejas para el desayuno, pues quedo un poquito de masa de las de ayer, así que las hizo más pequeñas, y me tome mi cafecito.

Desayuno

Coloque a lavar una carga de ropa y mientras la lavadora hacia su trabajo me di un paseo por el patio, las abejas están en su flor blanca y las mariposas siguen revoloteando, capté esta en la mata de guanábano y la tome muy cerca, no quiso abrir sus alas, quise tomarla de frente a ver si salían con nitidez su cara, sus ojos, pero esto fue lo que salió jajajja

Hermosa mariposa sobre el guananbano

Tratando de captar su cara

Mientras extendía la ropa vi esta maleza y me acerque a tomarle fotos a su flor diminuta pero su color amarillo llama la atención, fíjense como se ve la planta a una distancia normal y la diferencia de apreciar la flor cuando le pongo acercamiento; así muchas cosas hermosas de la naturaleza pasan desapercibida ante nuestros ojos, por eso es que hay que observar, pues a veces aquello que queremos lo tenemos en frente, pero no estamos mirando bien, y esto aplica para todo en la vida.

Entre a la casa, ya el calor estaba arreciando, mi mama ya tenía su menú sencillo para el almuerzo y no necesitaba de mi ayuda; así que me senté a trabajar en la computadora y recibí la agradable sorpresa de que la biografía de mi padre, que presente para el concurso de las amigas @fendit y @belenguerra salió nominada en primer lugar, no se imaginan mi emoción, que aprecien tu trabajo no tiene precio. También en el concurso del amigo @njaywan me nominaron en primer lugar, esto es un gran estímulo y motivación para continuar, por eso es que me gustaría que se animen conmigo a participar y apoyar, es por eso que les comento los concursos que descubro.

Cuando estaba más emocionada revisando otras cosas se fue la energía eléctrica hasta las seis de la tarde, que tal? No pude revisar mas concursos para compartirles, mañana sera otro dia. Menos mal que mi mama ya había preparado las cachapas para el almuerzo, y las comimos con mantequilla y queso, demasiado buenas.

Añmuerzo

Luego del almuerzo me recosté un rato, no fue mucho pues el calor no lo permitía, así que me fui al patio y me recosté en un chinchorro que tenemos en una sombra, luego salió mi mama y me senté con ella a hablar, el tiempo se pasó rápido y al aire libre y bajo sombra el calor se disipa un poco.

Recogí la ropa y entramos a la casa, adentro el calor si se sentía jajaja, mi hermana en la mañana había comprado pan y lo dejamos para la cena por si no venía la luz, pero luego que vino igual cenamos pan con salsa rosada y queso blanco, más el cafecito, muy ricos. Les cuento que esta simple cena últimamente es un lujo.

Cena

Ahora estoy contándoles mi día tratando de hacerlo lo más pronto, por si se vuelve a ir la energía jajaajjaja. Nos vemos mañana Dios mediante, les deseo una feliz noche y un maravilloso despertar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos.

A los amigos de @steemitblog y todo el equipo de curadores muchas gracias por su apoyo y el gran esfuerzo que están haciendo para valorar nuestras publicaciones, toda acción tiene su recompensa y al final del camino transitado esas acciones hablan por si solas.

Te agradezco si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi publicación, o si cometí algún error, o me salte alguna regla; etc, házmelo saber para mejorar, eso sí con cariño, jajaja

Y si quieres saber un poco más de mí, te dejo el enlace a mi más reciente presentación: This is me enlace

Todas las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime hoy 23-09-2020

Imagen tomada del blog de @fundacorazon

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Trabajo de cuestas dos veces por semana?! Yo también hago sólo una y ya me es mas que suficiente con lo destruida que quedo 😂😂😂
Me gusta leer tus diarios, sos la única con la que puedo hablar de running por estos lados!! 😂😂

#onepercent #argentina #affable

·

Hola amiga, me encanta cuando el trabajo es fuerte y se logra, se siente un empoderamiento al vencer los limites que a veces uno mismo se pone, el running me ha permitido eso, darme cuenta que la mayoria de las limitaciones son mentales.
Hay que buscar mas aficionados al running y hacer nuestra propia carrera virtual jajajaja.
Gracias amiga por la visita, que tengas un gran dia.

·
·

Me gusto muchisimo esa idea!! jajajaj
Espera que juntemos algun que otro runner mas y podemos organizarlo!! Estaria sumamente divertido!

#onepercent #argentina #affable

·
·
·

Claro que si amiga.

Amiga que bellas las mino flores, tienes mucha razon aveces tenemos lo que buscamos en frente y no lo vemos, Te felicito por todos lo premios obtenidos y vamos por mas...

·

Hola amiga, gracias por la visita, lamentablemente a veces vamos tan apurados en la vida que dejamos pasar lo importante, el ejemplo de las flores fijate se ve una planta simple y sin gracia, hasta que te detienes a apreciarla.
Gracias amiga, mas que los premios, es la satisfaccion de saber que tu trabajo es apreciado y valorado; bueno y por supuesto el dinero nos viene muy bien en estos tiempos, estoy muy agradecida con Dios.
Un abrazo amiga, que tengas un feliz dia.

Me alegra que estés feliz por eso!! Fue hermoso leerte!

Qué lindo despertarse tan temprano para hacer actividad física!! Es una delas coas más hermosas que existen!

Y amé esas florcitas!! Increíble cómo va mezclándose l amarillo con el blanco!!

#onepercent
#argentina
#affable

·

Hola amiga, si estoy muy contenta, gracias.
Te cuento que no es facil levantarse a esa hora, pero una vez en accion es otra cosa, la sensacion de bienestar va mas alla de lo fisico.
Las flores parecen un huevo de gallina con esos colores jajajaja.
Gracias amiga por tu visita, lo aprecio mucho.
Que tengas un maravilloso dia.

Muy cierto :

a veces aquello que queremos lo tenemos en frente, pero no estamos mirando bien, y esto aplica para todo en la vida.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Hola, gracias por el apoyo y la motivacion.
Definitivamente estamos tan acelerados que estamos dejando pasar las cosas esenciales de la vida, pero cada quien tiene su tiempo perfecto para mirar la vida y apreciarla.
Saludos y mucho exito.

Mi querida @genomil estupendo siempre tu diario. Otra vez al trote. Muy sabrosas tus comidas. Tus dos retos era hermosos yo los leí me encantaron principalmente la biografía de mi padre, extraordinaria en verdad. La flor se ve hermosa y que chiquita es. Un abrazote
#onepercent #venezuela #anzoategui

·

Hola amiga, gracias por tu visita y tus motivadoras palabras, es gratificante recibir tu apoyo y el de la comunidad, me anima a continuar mejorando, gracias.
Si la flor es de esa maleza que se conoce como "escoba"
Otro abrazote para ti amiga.

Hola @genomil que bella mariposa, la flor de la maleza tambien esta muy bonita. Que bueno que pudieron salir a correr, por aquí también se ha ido el servicio eléctrico varias veces. Gracias a Dios a mi abuela le dio tiempo de hacer las cachapas.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

·

Hola Belen gracias por tu visita, lo aprecio mucho. Si la naturaleza es sorprendentemente bella, solo hay que observar.
Si tu sabes que tu abuela es rapidisma jajajaja
Dios te bendiga, un abrazote