El Juego del Diario: Viernes 25-09-2020 Día 50: Final de temporada e inicio de una vida mejor con Steemit

24일 전

Hoy me levanté a las 7 am, me di un baño y ya mi mama había preparado los bollitos igual que anoche, son muy prácticos, rápidos y demasiado ricos.

Así que desayunamos bollitos rellenos con carne molida y mi cafecito gracias a Dios.

Desayuno

Luego del desayuno arregle la cocina y lavé los platos; me senté a hablar un rato con mi mama para sentarme a trabajar en la computadora.

Revise las notificaciones, respondí comentarios, leí algunos artículos de los compañeros y realice mi publicación para participar en un concurso, les cuento me encanta tomar fotografías, pero no soy así de mucho selfie y de salir en ellas y en la publicación de hoy había que colocar un selfie, así que se imaginaran la modelo jajajaja.

Hace días que cosechamos nuestro pequeño racimo de cambur y hoy ya está maduro, están bien dulces y ricos.

Racimo de cambur

Mientras estábamos realizando el almuerzo la cocinita eléctrica no quiso arrancar, menos mal que estaba un primo en la casa que sabe de esas cosas y la desarmó y tenía un cable suelto, así que fue rápido que se logró solucionar, gracias a Dios.

Para el almuerzo mi mama preparó un “palo a pique” como ya les he comentado es un plato que se prepara con arroz y frijol y queda como un asopado, es muy rico.

!
Almuerzo

Después del almuerzo me recosté un rato, descanse alrededor de una hora, pero sin dormirme, no tenía sueño.
Salí al patio y me senté a hablar con mi mama, el calor sigue muy fuerte estos días, pero no se puede estar todo el día con el aire encendido por la fallas eléctricas, hay que ser prevenido y cuidar los aparatos, pues reponerlos en estos momentos es casi imposible.

En mi paseo por el patio encontré este animalito que se quedó muy quieto para fotografiarlo, capture otros pero no quedaron muy bien.

Insecto en mi jardin

Lo que si me encanto fue esta especie de flor que se asemeja al “diente de león”, me pareció hermosa y también es una maleza. Se la mostré a mi mama y también le encanto, me maravillo cada día que consigo tantas cosas hermosas en la naturaleza, solo en mi pedacito de patio, imagínense lo que hay afuera.

Hermosa flor de una maleza

Mientras estaba afuera capte esta foto del cielo bien azul, en contraste con el blanco de algunas nubes que se desplazaban rápidamente, me pareció muy hermoso también.

Mi cielo azul

Seguro que la mayoría han oído nombrar la planta de “cariaquito morado” pero seguro nadie se ha detenido a observar esta hermosa flor que forma parte de este arbusto, no es bella?

Flor de Cariaquito Morado

Me entretuve tanto en el patio que casi me anoche jajaja, entre a la casa y encendí la computadora para vaciar las fotos y seleccionarlas. Prepare mi participación previa al spud4steem que será el 01 de octubre, revisen la cuenta del amigo @kiwiscanfly con los detalles para participar.

Enseguida llego la hora de la cena, mi mama ya había preparado unas torrejas que comimos con queso blanco y cafecito.

Cena

Hoy finaliza este hermoso ciclo del Juego del Diario, ha sido una experiencia enriquecedora que nos ha permitido interactuar y conocer a muchas personas maravillosas de todas partes del mundo y afianzar los lazos con nuestros paisanos.

Algunas personas se sienten tristes, pero la verdad es que hoy finaliza una etapa y mañana comenzamos a una nueva etapa que nos permitirá “Vivir una vida mejor con steemit”, y que sea mejor dependerá principalmente de nosotros, de seguir esforzándonos, de seguir insistiendo, perseverando, compartiendo, interactuando, participando, creciendo individualmente y en comunidad.

Así que yo no voy a despedirme, porque nos seguiremos viendo por aquí mismo Dios mediante y será como siempre les he dicho, “Hasta Mañana Dios mediante”, les deseo una feliz noche y un maravilloso despertar a una vida mejor con steemit.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos.

A los amigos de @steemitblog y todo el equipo de curadores muchas gracias por su apoyo y el gran esfuerzo que están haciendo para valorar nuestras publicaciones, toda acción tiene su recompensa y al final del camino transitado esas acciones hablan por si solas.

Y si quieres saber un poco más de mí, te dejo el enlace a mi más reciente presentación: This is me enlace

Todas las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime hoy 25-09-2020

Imagen tomada del blog de @fundacorazon

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola como estas muy cierto hoy termina la segunda temporada pero mañana comienza la tercera temporada, esto fue muy divertido y emocionante para todos.

En tu jardín hay flores hermosas esa de cariaquito morado dicen que tienen muchas propiedades.

Ese hermoso cielo azul se ve muy resplandeciente.

Espero que continuemos con esta maravillosa aventura. Deseo que pases feliz noche y te cuides mucho

#onepercent #venezuela #lara

·

Hola amiga, gracias por la visita.
Si, he encontrado flores muy bellas que me sorprenden.
El cielo estaba espectacularmenete bello, de un azul intenso.
Si hoy comienzan grandes aventuras aca en la plataforma, asi que nos seguiremos viendo Dios mediante.
Un abrazo amiga.

Hola @genomil, tus palabras están llenas de nostalgia pero como ha dicho @fundacorazon, mañan e sun nuevo cmienso, tenemos la tercera temporada del juego dle diario y podemos seguir compartiendo detalles y momentos especiales con nuestras publicaciones.
Te invito a leer las nuevas indicaciones en esta traducción del post original que hizo @mariita.

Por cierto, que insecto es ese? Te pareces a mí, tomando fotos de las cosas más cuiosas que nos encontramos.

Hasta mañana..!

·

Hola amiga, si, vi las actualizaciones luego de publicar el diario jajaja, hay muchas propuestas interesantes; asi que tambien quiero tener una vida mejor con steemit
Bueno el bicho? te cuento que no logre identificarlo jaajajaj y sabes? me encanta que a raiz del juego me ha entrado una aficion a tomar fotos a la naturaleza en miniatura, cuando pueda me compro una super camara jajaja.
Gracias amiga por tu visita y tus amables palabras.
Un abrazo y s,i nos veremos cada dia, Dios mediante.

·
·

jejeje ahora todos andamos en la "onda fotográfica"

Hola amiga como estas, espero estés muy bien, en tu jardín deben haber flores maravillosas, debe ser hermoso ese jardín que puedes cultivar de todo y hasta aparecen animales muy extraños, nosotros tenemos un patio inmenso pero no se dan los cultivos hemos tratado y nada y las flores son las que más embellecen el hogar.

#onepercent #venezuela

·

Hola amiga, no creas en mi patio hay un arbol de eucalipto que no deja que nada prospere a su alrededor, por eso no siembres pino ni eucalipto. Sin embargo hay algunos frutales y las plantas medicinales, el maiz se sembro en un terreno al lado de casa, y las flores que te muestro son las del jardin y muchas son de algunas malezas y son hermosas. Y los animalitos hay que buscar, por eso digo que ha sido como una meditacion mis caminatas buscando que captar con la camara. Hazlo, sal camina lento y observa; y empezaras a ver hasta las cosas mas diminutas y hermsas que antes pasaban desapercibidas ante ti, ya veras.
Un abrazo amiga. Gracias por tu visita.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Hola, gracias por el apoyo y motivacion.
Saludos y mucho exito.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que bonita escritura, me encanta tu diario, se aprecia que tienes muy buena relacion con tu madre, que disfrutes mucho
Que pases una maravillosa noche

·

Hola amigo, gracias por tu visita, es un gusto saludarte.
Si gracias a Dios nos llevamos muy bien, ella es muy dulce.
Me alegra que te haya gustado mi diario.
Feliz noche para ti tambien, un abrazo.