The Diary Game | 14/09/2020 Un día bastante tranquilo

5개월 전

Saludos a la grandiosa comunidad de lectores de Steemit.

¡Feliz inicio de semana para todos!
Hoy fue uno de esos días tranquilos, aquel en el que se despierta sin alarma ni apuros. Anoche me acosté relativamente tarde, soy una persona de hábitos nocturnos, tiendo a acostarme tarde y a dormir a veces pocas horas, pero hoy fue la excepción.
Me levanté a las 8:10 am aproximadamente, me quedé un buen rato en cama pensando y organizando mis quehaceres de la semana en forma de nota mental. Cuando por fin saqué mis pies de la cama eran las 8:30am, así que me dirigí al baño, me cepillé los dientes, me arreglé el cabello y me fui a preparar mi acostumbrada y querida taza de té.

IMG_20170815_143004.jpg

Siempre a iniciar el día me visto y me peino, así no salga de casa

Con la deliciosa taza de té en mano, me fui a mi mesita a encender la laptop para revisar mis RRSS, desde mi blog en Steemit hasta las noticias de última hora en Twitter. La lentitud de mi laptop a veces me desquicia y no puedo trabajar como quisiera. A plena mitad de la mañana hubo un bajón eléctrico bastante fuerte, así que dije: ¡es hora de desenchufar todo lo que no tiene protector! Y así hice, fui uno a uno a cada enchufe e interruptor apagando todo lo que pude. Finalmente el servicio eléctrico falló por unas horas, esperé un buen rato hasta que lo restablecieron.

Mientras esperaba por la electricidad fui adelantando el almuerzo del día, hice pechuga de pollo empanizada, arroz blanco junto con una ensalada de aguacate, cebolla morada, tomate y aceite de oliva (lastimosamente mi celular se encontraba sin carga y no pude tomar todas las fotos para el diario de hoy). A mitad de la tarde ya teníamos restablecido el servicio eléctrico. ¡Qué alegría, a conectar todo de nuevo!

Almorcé y luego de llevar los platos al fregadero encendí la televisión y estuve viendo The Big Bang Theory por un buen rato; cuando terminó la serie pues empezó Star Wars: Rogue One, como buena cinéfila y fan de esta saga no pude dejar de verla, al percatarme de la hora ya eran pasadas las 7 pm.

Me fui a dar una ducha, luego de esto me senté en mesita con mi laptop a revisar una vez más todas las RRSS además de comenzar a redactarles la entrada de este diario.

Para la cena comimos perros calientes, son fáciles de preparar y muy sabrosos. Adoro los perros calientes con mucha, mucha salsa. Cené y continué trabajando por unas horas más. Hoy la noche será larga puesto que me retrasé gracias a la falla eléctrica.

<center<¡Final el día!


IMG_20200914_221356.jpg

Me comí dos perros calientes porque con uno solo no es suficiente


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas mediante Smartphone Xiaomi Redmi Note 8

2.jpg

Banner diseñado en Canva http://canva.com

#thediarygame #venezuela #spanish #the1000daysofsteem #steemoriginal

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos @helloego un placeer saludarte y leerte, esos dias tranquilos son super relajantes para uno cargar baterias, pero te cuento que debes cuidar tus horas de sueño, el dormir es muy reparador y saludables a demas que dormir pocas horas es perjudicial para la salud en varios aspectos, pero que bueno que pudiste conciliar el sueño y dormiste bastante.
Esos perros calientes se ven super tentadores se me hizo agua la boca.

Me comí dos perros calientes porque con uno solo no es suficiente

Chaito por aqui se te lee...
#onepercent
#venezuela

·

Saludos, muchísimas gracias por leer mi entrada del diario, siempre suelo tomar fotos y postear sobre comidas, un gusto haber leído tu comentario.
¡Feliz tarde!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team