The Diary Game 08-09-2020. (Día 33) @criollitos Venezuela.

6개월 전

Saludos a todos.

Otra hoja más lleno en mi diario, hoy me levanto tranquilo porque ya había publicado mi diario, el amanecer está fresco después de la madrugada lluviosa que hubo, voy al baño para cepillarme y después preparar el café, para agarrar mínimo y así ver que hago de comida para desayunar. Al llegar a la cocina, lo primero que veo son los plátanos, uso uno para desayunar y me preparo dos huevos, como y me voy al cuarto a ver televisión.


rh543y.jpg

Desayuno, tomado por @jadnven

Me quedo acostado, el aburrimiento lo tengo a mil, y es necesario calmar la ansiedad para no volverme loco en casa, mi novia me envió un mensaje que venía a visitarme hoy, me puse a barrer y a pasar coleto a la casa para que consiguiera todo limpio y no se pusiera a limpiar ella, y que tampoco me regañe jaja.

Como a las 11 me pongo a picar una cebolla y tomate para preparar una sardina en lata que me regalaron, y comer con arroz no sé si mi pareja raerá algo pero esto haré por si acaso, de una vez limpié y lavé lo que ensucié


jej65e6.jpg

Picando verduras, tomado por @jadnven

Comenzó a lloviznar, y en lo primero que pensé fue en que así no saldría mi novia para acá, le envié un mensaje de recordatorio y/o aviso, mientras tanto me puse a cocinar el almuerzo para ir adelantando, ya a las 12 del mediodía me estaba comiendo el arroz con sardinas y unas tajadas de plátanos para completar, mi novia aún no responde, seguro no hay electricidad y por lo tanto la cobertura de teléfonos se cayeron.

Ya hace rato dejó de lloviznar, y comienzan a llegar visitas, menos mi novia, ésta vez, fue un ave negra, creo que le dicen coquito o cara roja, por aquí decían que era zamuro, pero no, el zamuro es realmente feo, se hizo de tarde, como a las 4 de la tarde me llegó un mensaje de mi pareja diciendo que estaba lloviendo y tal vez no podía salir, seguro lo envió desde temprano y no había salido el mensaje.


4ww.jpg

Ave negra, coquito, tomado por @jadnven

Revisé mi saldo y me pude dar cuenta que tenía lo suficiente como para entrar a Steemit y publicar mi diario y visitar algunos otros compañeros. En ese momento se fue la electricidad y no llegó hasta las 9 de la noche, cuando decido irme al cuarto a dormir.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Esas tajadas están provocativas!!
Sin duda, pasaste un día tranquilo y a la expectativa.

@jadnven no te alquilas para picar verduras? jajaja necesito un ayudante en casa para la cocina, a ver si descanso un poco de tanta cocinadera, saludos #onepercent #venezuela


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Saludos amigos, las tajadas de plátanos con huevos saben muy bien, a mi me gustan mucho, veo que aprovechaste las sardinas que te regalaron amigo, es un buen alimento para el corazón jaja, haces muy bien de cocinero, esos son garzas negras de pantanos, los llamó el olor de las aguas negras.

#onepercent
#Venezuela