The Diary Game 10-09-2020. (Día 35) @criollitos Venezuela.

6개월 전

Saludos a todos.

Un nuevo amanecer, y un día para ver que sucede, me levanto como todos los días directo al baño para asearme, me echo mucha agua en la cara para despertarme, luego voy a preparar un poco de café, pienso que tengo que comprar algo para el almuerzo porque no tengo ni pasta ni arroz en la cocina. Listo el café, me lo tomo y prendo la computadora.


gwer.jpg

Tomando café, tomado por @jadnven

Ya prendida la computadora, entro a Steemit, y comienzo a buscar publicaciones para apoyar, veo mi poder de voto en SteemWorld y me doy cuenta de que tengo 81% de Voting power lo cual es mu bajo, comento dos publicaciones y veo una de las participaciones para el concurso de la amiga @anasuleidy, quien es representante de nuestra comunidad venezolana para el juego del diario, ésta tarde haré mi publicación para participar.

Salgo de Steemit, para ir a preparar mi desayuno, solo tengo en la nevera, un poquito de harina y queso, por lo que salí un momento a comprar huevos en la tienda que queda en la esquina. Fui y pude ver que estaba cerrado aún y eso que son las 8:30 de la mañana, regresé y me puse a hacer las arepas asadas ya que no tengo aceite.


432t.jpg

Lo que tengo en casa para comer, tomado por @jadnven

Listas las arepas, las relleno con queso y un poco de café que me quedó preparado, desayuno, y me voy al cuarto para ver televisión mientras se hacen las 10 de la mañana a comprar algunas cosas.


k7kr.jpg

Desayuno arepa con queso, tomado por @jadnven

Ya son las 10:30, me visto y salgo a la frutería Las Américas, la cual queda en la avenida Cumaná, dentro del campo América, es un sitio donde se consigue precios más accesibles, un kilo de pasta en 330 mil bolívares, 2 kilos de arroz en 280 mil cada uno, y huevos en 30 mil bolívares la unidad, haciendo un total de 1.100.000,00 bolívares, equivalentes a $3,5 ó 13 Steem .


43g.jpg

Compra de pasta y Arroz, tomado por @jadnven


e5h.jpg

Compra huevos, tomado por @jadnven

Regresé a casa, coloqué las cosas en su lugar y me fui al cuarto a ver la televisión, mi novia me envía para saber de mi y como amanecí, hoy se me olvidó por completo enviarle temprano, creo que el hambre fue la causante de mi olvido, estuvimos conversando por mensaje de texto, me dice que tal vez venga mañana.

La electricidad se fue a las 12 del mediodía, en ese momento me puse a preparar un poco de arroz para comer con huevos y queso que aún me quedó, listo el arroz, preparo dos huevos y me dispongo a almorzar. Ya almorzado, me quedo esperando la electricidad para seguir viendo televisión y luego publicar mi diario, La electricidad llegó a las 4 de la tarde pero la señal de internet no y tampoco la de la televisión. Me quedo escuchando música a bajo volumen hasta que se hacen las 9 de la noche cuando llega la señal de televisión e internet, pero a esta hora no me gusta trabajar en la computadora, así que ví televisión hasta quedar dormido.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡¡Hola amigo!!

Estar atentos del poder de voto es mi dolor de cabeza... Quisiera poder comentar y votar sin preocupaciones, pero ni modo.

Gracias por la mención, que bueno que te gusto mi concurso, espero tu participacion.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela