The Diary Game 12-09-2020. (Día 37) @criollitos Venezuela.

6개월 전

Saludos a todos.

Desde temprano me levanté con la misma tranquilidad de siempre, cumpliendo con mi aseo personal, preparando mi café mañanero, entré un rato a Steemit para publicar mi diario del día anterior ya que nuestro sistema eléctrico nos tiene un poco desfasado. Luego de publicar y salir de la página de Steemit, me puse a preparar mi desayuno, plátano con huevo y queso, para mi sorpresa, a esa hora llega la tribu casi completa, mi madre, mi hermana con toda la muchachera de la casa. Me puse a hacer más plátanos para servirles a mis sobrinos.


rthh.jpg

Desayunando con los sobrinos, tomado por @jadnven

Mi hermana sacó unas cosas de su bolso para preparar unos cachitos y pasticho, mientras yo le envío a mi novia para saber si va a venir, le comenté que mi mamá estaba aquí y están preparando unos panes, mi hermana hizo la masa y las dejó reposar para que crecieran, como me tenían abandonado, les dio un remordimiento de conciencia y vinieron a visitarme y a prepararme algo bueno para mi jaja.


ebher.jpg

Preparando cachitos, tomado por @jadnven


mym.jpg

La masa creciendo, tomado por @jadnven

Los cachitos de jamón estuvieron primero, yo me comí dos y guardé uno, mi novia creo que viene ahora, con eso volví a desayunar prácticamente, estaban bueno, “claro”, si no puse nada.


hh5.jpg

Cachitos de jamón, tomado por @jadnven

Mi novia llegó, y comenzamos hablar ahí entre nosotros, ella se puso a ayudar a mi hermana a preparar un pasticho, lo meten en el horno, ya son las 11.30 de la mañana, estimamos que en 15 minutos estará listo.

Servimos el pasticho en la mesa de la sala, ya que en esta casa no hay mesa en la cocina, puro los mesones, picamos el pasticho y comenzamos a comer completando con panes, solo faltó la coca cola para cerrar con broche de oro, el pasticho estaba bueno, tostado como a mi me gusta


egs.jpg

Almorzando pasticho, tomado por @jadnven

Terminado el almuerzo, seguimos hablando un rato hasta que llegó la hora de despedida, mi mamá y mi hermana necesitaban irse para activar la casa ya que estaba sola, mis sobrinos también se querían ir porque aquí no tienen las Tablet, le agradecí por el día que me brindaron y la comida que prepararon. Se fueron y al rato salí yo para acompañar a mi novia hasta cerca de su casa y regresarme para limpiar la cocina, aunque ya ellas habían recogido todo, ya de vuelta a casa, termino de ordenar los platos, me echo un baño y me voy a acostar.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Otro que fue salvado por la visita jajaja saludos @jadnven, así si es bueno que vengan a visitar los familiares que vengan cargados de comida jeje espero hayan disfrutado juntos en familia #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

·

Hola @mleclaret, como caídos del cielo, fue una bendición, estaba muy bueno todo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Agradecido por su visita y apoyo..

Gracias a Dios pudiste compartir el día con tus familiares, "y de que manera amigo", esos cachitos se ven excelentes y sin duda alguna ese pasticho estaba para chuparse los dedos. Pronto comenzaremos nuestras labores en la compañía.

#onepercent
#Venezuela

·

Si, es una alegría poder compartir con los que aún están aquí, especialmente mi madre. Así es , con todos los hierros.