#Juego del diario, segundo mes de la temporada II.../20/09/2020/ ...tilingo , tilingo, ya hoy es domingo...

지난달

image.png

Día 20 del mes de septiembre



Nayleth, esfuérzate y sé valiente manteniendo el buen ánimo porque el espíritu triste seca los huesos

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

image.png

Domingo 20, estamos ya en la recta final de nuestro querido diario, no es fácil escribir algo que atraiga al lector en esta época de encierro, en estos días que han sido una constante réplica, en donde hasta una picada de zancudo es una hazaña diferente.
Día a día nos acostamos, levantamos, comemos, escribimos y volvemos a la cama para descansar y levantarnos sintiendo que te acabas de acostar. No sé si soy yo pero siento que el tiempo está acelerado, espero sea para bien.

Un domingo para levantarse tarde, quedarse en la cama querido diario, pero ya hasta la cama me fastidia no puedo quedarme en ella si no tengo sueño.

image.png

Así que arriba a levantarse y ver qué hay de desayuno porque ya mi esposo tiene varias horas levantado, y ocupa esa hora de la mañana en leer y hacer desayuno, hoy ya a esta hora 7:30, estaba aliñando unas caraotas para el almuerzo.
Pero no aguante las ganas de comer las caraotas no espere el almuerzo me provocó y desayuné un poco con aguacate, se me olvido la foto, porque en eso uno de los vecinos vino a encargar empanadas.

A las once de la mañana nos reunimos y escuchamos la palabra de Dios por la plataforma zoom , luego almorzamos y esperamos para oír otra palabra por Dante Gebel un predicador que habla con mucha sinceridad y realismo.

En la tarde me dedique a escribir en el diario, no me gusta atrasarme, a revisar y comentar, luego estuve practicando el inglés ya leo varias cosas pero si las oigo muy rápido no las entiendo, y escribirlas se me olvidan las letras pero bueno es un reto personal donde nadie me está evaluando, voy poco a poco y sin apuro.
Here I am in the study room writing the diary game.

image.png

Hoy también en la tarde cayó una lluvia fuerte, con truenos y mucha briza, llovió como dos horas seguidas, las aves parecían huir, a buscar refugio, cuando se pone el temporal se ven pasar en pequeños grupos, pero estoy esperando poder captar unas con más cercanía para compartirla contigo, mi fiel amigo espero hacerlo antes que nos despidamos.

20200910_172825ANIMATION.gif

Luego hicimos café para merendar y terminamos nuestra torta de cambur, viendo la serie Arrow pensé que estábamos ya por terminar y no, apenas vamos en la temporada 2 de siete.

Yo le perdí un poco la pista porque mi nieto y mi esposo la ven mientras yo estoy en la compu pero no me importa ya perdí el interés en verla.

Bueno amiguito te debo las imagenes de hoy , mañana seguimos compartiendo, oye se me había olvidado, estás crecidito y no tienes nombre tengo que bautizarte para participar en el concurso de nuestra amiga @tocho2 .




image.png

Desde hoy quiero incentivar a todos para que visiten, comenten y apoyen a otros compañeros del diario esa es la mejor manera de hacer comunidad, para ello también citó la recomendación que nos deja steemitblog en su último post.

Y lo más importante, asegúrese de ser visible e interactuar con los demás haciendo comentarios relevantes e interesantes en las publicaciones de otras personas. Luego, también puede obtener los votos de 'OnePercenter' de @ steemcurator01 .

Gracias,

image.png

Bueno querido diario mañana continuamos, te seguiré contando.
see you tomorrow
Hasta mañana.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog




image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @naylet, sobre este fragmento que tomo de tu post:

no es fácil escribir algo que atraiga al lector en esta época de encierro, en estos días que han sido una constante réplica

Yo creo que si es posible, porque los lazos de amistad que se han creado en el diario hacen que nos visitemos entre amigos solo para saber como están y como vasn las cosas, tal como una visita de vecinos.
Y aunque estamos en la recta final, hay que estar pendientes de steemitblog porque en cualquier momento comienza el nuevo proyecto y todos debemos reencontrarnos allí.

Un abrazo, hasta pronto..!

#onepercent #venezuela

·

Asi sera amiga, espero seguir la verdad es un grupo bien especial.

Hola amiga jajaja me hiciste reír con el comentario del nombre del diario. Es interesante el concurso de la amiga @tocho2 y también debo buscar nombre al mio aunque ya tengo algo por ahí jajaja. Saludos amiga, sí ya quedan pocos dias para que culmine la segunda temporada.#venezuela #onepercent #caracas

·

Bueno hagamos ese bautizo juntas nos sale más barato, tu eres la madrina del mio ja,ja,ja

Hola amiga un lindo post del Juego del Diario, buen contenido y buenas fotografías.
Qué buena idea la de @tocho2