#Juego del diario, segundo mes de la temporada II.../22/09/2020/ ... trabajando más organizada.

지난달

image.png

Amanecer en el Océano pacífico, costa de Panamá.

Día 22 del mes de septiembre



Nayleth, esfuérzate y sé valiente manteniendo el buen ánimo porque el espíritu triste seca los huesos

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

image.png

Querido diario, como has avanzado en estos dos meses que hemos compartido, has sido una buena influencia para mí, ya eres parte de mi rutina diaria, tienes nombre y apellido además de una gran historia de amor. Va a ser difícil despedirnos.

Hoy inicie con mi súper desayuno, preparé la ensalada y el arroz para el almuerzo, el pollo ya mi esposo lo tenía en el horno.

image.png


Luego me fui al balcón revisando mi siembra decidí utilizar el cebollín ya no estaba creciendo, lo utilice para aliñar una crema de auyama que preparé para el almuerzo para acompañar el pollo y la ensalada de los que quedamos en casa.

image.png

El cebollino que plante ya esta listo de consumir


La crema de auyama a mi estilo es muy fácil de hacer en una olla picar los aliños le ponga algo de aceite y sofría un poco, luego allí colocar los trozos de auyama, sigo el sofrito, le coloco el agua la sal, comino, dejó ablandar, al estar blanda apago y colocó un manojo de espinacas, en lo que esté fría licuo. Si la auyama trae semillas también le coloco algunas a hervir.

image.png

Los pasos de como hacer la crema de auyama a la Nay


Es la crema de verdura que más me gusta, pero preparada por mí, cuando otro la hace no me gusta no sé porque me sucede esto, es con la crema de auyama , con otros alimento no me pasa.
Ya a las nueve estaba listo el almuerzo.

Hoy la niña que cuido llegó pasada la diez am. Con suficiente tarea para divertirse un buen rato .mi nieto también comenzó clases el lunes ya tenemos trabajo pendientes.

Este día fue agradable, la niña tenía que oír una fábula, escribirla y en eso pasó mucho tiempo así que pude ayudar a ambos.

Aproveché de terminar de escribir sobre el bautizo de mi celestino para publicarlo, lo tenía casi listo pero no había podido terminarlo.

Mientras los niños se bañaban aproveche de practicar un poco ingles haciendo una lección.

Mi practica de inglés

En la tarde la tentación llegó con pizza, cené con dos raciones, quería más pero tengo que volver a controlar mis ganas de comer, por mi salud. Además estuve oyendo sobre el dominio propio, tengo que aprender hacerlo, y no dejarme dominar por los deseos de los cuales tengo la convicción me van a dañar.

Este fue mi día hubo tiempo para los niños y para mí, estamos aprendiendo a trabajar ordenados; todo fluye mejor y el tiempo rinde.

Hasta aquí te acompaño celes, estoy cansada.
Seguimos mañana nuestra tertulia, bueno realmente es un monólogo.




image.png

Desde hoy quiero incentivar a todos para que visiten, comenten y apoyen a otros compañeros del diario esa es la mejor manera de hacer comunidad, para ello también citó la recomendación que nos deja steemitblog en su último post.

Y lo más importante, asegúrese de ser visible e interactuar con los demás haciendo comentarios relevantes e interesantes en las publicaciones de otras personas. Luego, también puede obtener los votos de 'OnePercenter' de @ steemcurator01 .

Gracias,

image.png

Bueno querido diario mañana continuamos, te seguiré contando.
see you tomorrow
Hasta mañana.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog




image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hermosa tus fotografías, ya veo que estás disfrutando la cosecha jajaja más bueno! Agradezco la receta de la sopa amiga, se la haré a mi nieto a ver que tal me queda, yo le agrego leche y también queda divina. Te pasa lo mismo que a mi con la ensalada de repollo, no me gusta comerla a menos que la prepare yo misma. Gusto en saludarte #venezuela #onepercent #caracas

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

¿Lo ves como un monólogo? Normalmente los diarios son como 'monólogos', vale decir, privados y secretos. Si este diario es escrito para ser leído y comentado, ¿qué tipo de 'género' es?

El equipo Steemit

·

Gracias por el apoyo.
Cuando yo estoy redactando mi diario para mi es un monólogo, cuando ya esta publicado se convierte en un texto narrativo; Cuenta, narra, relata un hecho,algo que sucede o sucedió, en un eje espacial y temporal determinado.
Ahora en este juego del diario que se convirtió en mundial, nos hemos encontrado hasta con textos dramáticos de tragedia y la comedia.
Yo me he divertido mucho participando también he aprendido muchas cosas.

·
·

Exceelente respuesta!!!

·

jaja. Buena pregunta!!

Me encantó tu Día de Diario, con tu Celestino.
¡Sembraré cebollinos! Me motivaste a hacerlo. Le dan mucho sabor a las sopas y cremas y aquí, en mi zona , no se consiguen frescos.
Gracias por compartir

Un rico desayuno para llenar de energía el cuerpo. Saludos mi amiga.

Saludos mi bella @naylet. Una buena cosecha la que estas consiguiendo. Me encanta verte más animada. Un abrazote
#onepercent #venezuela #anzoategui