Te diary game / Temporada tres / Fecha 08-10-20 "Un día diferente en el vivero."

2개월 전

IMG-20201003-WA0057.jpg


Un día diferente en el vivero.


Estamos en una semana de flexibilidad de la pandemia, para mí esta flexibilidad no es tan indicada, resulta que hay muchos mensajes e informen es de lugares en donde hay casos que no son correctamente llevados en su estadística, esto da un poco de temor, yo sigo rogando a Dios que nuestro cuerpo sea inteligente que nuestro organismo supere todo mal, y que al final los milagros del cielo se cumplan en la vida terrenal.

Hola querido diario hoy es día 8 de octubre del 2020, en la mañana después de todo lo habitual con el desayuno y el aseo de la casa tuve la oportunidad de ir a mirar unas plantas en un vivero, porque estoy interesada en buscar plantas con pequeñas flores, aunque había muchas lindas en este lugar florales sólo estaban las pequeñas "bellas a las once"

Tomé algunas fotografías de ellas y son curiosas parecen pequeños pompones de hojitas, rosadas blancas y de color naranja, quedé pendiente con algunas, pero esperaré que otras flores lleguen al lugar, puede que me está avisando.

IMG-20201003-WA0056.jpg


Bellas a las once.

De regreso pase comprando en un establecimiento muy famoso algunas cosas básicas que necesitaba, y si le confiesa hubo alguna cosita que se coló por aquí, habló de unos pequeños chocolatitos de café cubiertos con chocolate oscuro, de la marca "Sant Moritz", definitivamente son un placer empacado.

IMG-20201003-WA0029.jpg


Compra con chocolatines

También compre algo de detergente y jabón de lavar porque me tocara mañana lavar las sábanas, seguramente mostraré fotografías del tendedero ja ja ( ◜‿◝ )♡

IMG-20201003-WA0028.jpg


Jabón y detergente.

En resumen fue un día de hacer algo distinto dentro de la flexibilidad, pero creo que soy de las que ha cumplido muy fielmente la cuarentena, por voluntad propia, creo que mientras más nos cuidemos, cuidamos también a los demás. Justamente por teléfono, por el chat de WhatsApp hoy tuve una pequeña diferencia con un amigo, puesto que me manifestó tenía alergia, entonces le dije que debía cuidarse y no salir, no lo tomó muy bien, pero conociéndome debió a esperar mi total franqueza, el final se disculpó y lo acepté; pero hace reflexionar, no solamente debemos cuidar de nosotros también debemos cuidar de los temas de eso depende que superemos está difícil prueba que nos ha tocado vivir.

7c9f7c8a084cd62ed26a3f1cae11d30b2b3e4b20dfc3359f059dd33b65ca37c9.0.png


Paseo que daremos al terminar la pandemia.

Es todo por hoy querido diario un besote de mi parte, y nos seguimos contando cosas hermosas. Estoy muy contenta de retomar mi actividad escribirte. Bye.❤

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Esas florecillas son mis preferidas amiga @slwzl, tengo una bien especial. Yo trato de salir la semana radical, salgo y compro en la mañana y la semana de flexibilidad ni me asomo por ningún lado. Hoy fui al terreno que está por mi casa y listo. Unos vecinos quemando hojas...decepcionante. Ñugui ñui chocolatine.

Hola @slwzl, desde nuestra cuenta apoyando contenido de calidad. Lindas flores...lindo día.

Hola, las bella a la once son muy lindas en mi casa en venezuela tenía de todos los colores me encantan.