Aprendiendo a usar programas de edición para nuevos proyectos en Steemit

2개월 전
He estado participando desde hace un mes en los retos de los 100 días de Steemit el reto del diario y el juego de compras y a medida que van pasando los días se van sugiriendo nuevos pasos, denominados mini concursos que significan avanzar en el conocimiento de nuevas estrategias que hagan nuestro transitar en esta plataforma más productivo.

 

Entre estos está el de hacer uso de algún programa de edición, para lo cual @steemitblog sugirió https://pixlr.com/es/.

 

He estado revisando este programa y aplicándolo y ciertamente las imágenes van adquiriendo la buena presencia y el peso que a veces la cámara no logra darle, en mi caso, por desconocimiento de estos procedimientos.

 

Por ello hoy que no compré sino unos panes dulces para la merienda con un rico café, decidí tomar una fotografía a uno de estos panecillos y jugar con ella y este programa a ver qué salía y este fue el resultado:

 
La imagen original
 

Foto1076.jpg

 
Efecto Shades, strawberry 90.

 
strawberry 90.jpg

 
Tuning Contrast

 
tuning contrast.jpg
 
Luego de mover, experimentar, retroceder, firmar, volver a comenzar decidí redimensionar y quedó así.
 

1048 786.jpg

 
Creo que el pan adquirió sabor con todo el ejercicio. Publico esto porque valoro el aprendizaje y ha sido muy agradable esta experiencia que me llevará a revisar otros programas de edición para "aprender a ver" y tratar de colocar mejores imágenes, si no lo logro no será porque no lo intenté.
 


Contenido original


 

@charjaim (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @charjaim, eso que hiciste es lo que yo llamo "jugar con el programa", es decir probar efectos hasta lograr el aspecto deseado, ¿viste que es sencillo? y la apariencia de las fotos hasta le dieron sabor al "panecillo"
Que gusto que hayas entrado a este contest tambien, saludos..!

·

Sí, a mí me gusta aprender, y si es para dar mejor presentación a los posts hay que hacerlo. Seguiré jugando, a eso vinimos. Saludos cordiales.

Hola, asi estoy yo, aprendiendo y practicando lo que me recomiendan quedo muy bien ese pan, más provocativo.,