El juego de compras 24 de julio de 2020 - Venezuela - Mi cena famosa

2개월 전

Saludos amigos que participan en este juego de compras propuesto por @steemitblog.

Hoy viernes no quise cenar con arepas. Para los venezolanos la arepa es un plato habitual, pero también cansa. Entonces esta noche me provocó preparar un perico y comerlo con pan, para los que no conocen en qué consiste este, se trata de una preparación hecha con tomates, cebolla y huevos revueltos.

Compré dos huevos, en esta oportunidad los conseguí a 28.000,oo bolívares cada uno. Una bolsa de pan salado a 200.000,oo bolívares y una mayonesa pequeña a 165.000,oo bolívares. Todo esto sumó: 393.000,oo bolívares, lo que equivale a 7,93 Steem.

Foto1038.jpg

Foto1040.jpg

Contenido original


@charjaim (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @charjaim, esos panes se ven adorables, has intentado alguna vez prepararlos tu misma? es muy sencillo: 1 huevo, 3 tazas de harina de trigo, 1 tapita de aceite y levadura instantánea, se aderezan con un punto de sal y 3 cucharadas de azúcar, amasas con muy poca agua, dejas la masa leudanto 1 hora o más si puedes, y lo demás ya sabes como viene. Te van a quedar deliciosos..!

·

Agradezco tu sugerencia, hace muchos años en otros tiempos traté de hacer unos y me quedaron muy duros. Ahora mucha gente los hace con suma facilidad, es el aprendizaje que nos quedó. Cuando tenga buen gas en la cocina me entusiasmaré a ver cómo me va.

·
·

Otra sugerencia amiga, puedes hacer panes redondos pequeños y los "horneas" en sartén, tapados y con la llama baja, en caso que tengas hornilla eléctrica..! tambien funciona y quedan perfectos..!

·
·
·

¡Excelente! voy a probar y te cuento. ¡Gracias!

Hola amiga, a mi tambien me cansa a veces la arepa, aunque agradezco tenerla. El pan con perico me encanta y guarapito que rico.
Como dice la amiga @tocho2 es facil preparar los panes, yo lo hago, pero ahora con la escasez de gas no se puede, pero tienen un sabor diferente a los de la panaderia, mas ricos, tan ricos que solos con cafe con leche son exquisitos.
Espero hayas disfrutado tu cena. Un abrazo amiga y mucha suerte con tu compra.

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team