El juego de compras 24 de julio de 2020 - Venezuela - Mini challenge 1 y 2

2개월 전

Me encanta eso, estoy muy contenta por participar el el theshoppinggame, cuando no publico es porque no he comprado nada, entonces me dedico a leer y comentar a los que sí están jugando. Esta iniciativa de @steemitblog, está cada día más interesante, ahora con los mini concursos. Puedes leer más de qué se trata aquí.
1
2


Para saber cuáles son los avances que avisa @steemitblog y para comentar a otros usuarios de diferentes partes del mundo uso Google Translate Me he familiarizado con este traductor y se me hace sencillo y rápido, pero si hay otro mejor no dudaría en utilizarlo, todo depende de la necesidad, hasta ahora ha sido funcional.
He votado post de otras lenguas y hecho el comentario correspondiente en la misma lengua que traduzco y siento que puedo establecer una interacción con la persona.


Con respecto a la fotografía, no utilizaba ningún editor de imágenes, para estos retos, estaba familiarizada con Cava.com que lo he venido usando desde que empecé en Steemit, pero busqué el sugerido en el post de invitación: Pixlr y me ha parecido bastante fácil de utilizar, ya con las imágenes de mi post de hoy lo utilicé. Reconozco que debo seguir investigando porque quizá me ayude aún más a tener mejores imágenes. Agradecida por la sugerencia.

Foto1058.jpg


Hoy salí por aquí cerca a hacer unas compras, es un negocio sencillo, como he contado antes, no es una tienda comercial con logo y vitrinas como tal, sino una casa a la cual le han acomodado un lugar allí para vender.

Compré: pan, aliños surtidos, frijoles chinos, cambures y medio kilo de pollo. Todo ello dio un total de 990.000,oo bolívares, distribuidos así:
pan: 180.000
frijoles chinos: 150.000
cambures: 230.000
aliños surtidos: 130.000
pollo: 300.000

Foto1059.jpg

Todo ello da un total en steem de 19.839.

Hasta aquí mi participación en el día de hoy en theshoppiggame.


Contenido original
El lugar de compras no entrega factura, solo muestra el valor en el punto de venta.


@charjaim (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @charjaim, ese pan que comprasteparece pan de leche, y quiero preguntarte por los frijoles chinos, yo tengo aquí en casa unos guardados, pero nunca los he comido, que sabor tienen? se parecen a los frijoles criollos o se parece al sabor de las lentejas? los preparas en sopa o guisados?, de verdad nunca los he visto cocinados.
Por cierto, te va a gustar mucho trabajar con editores de imágenes.
Saludos

·

Hola, imagina que estás preparando lentejas, quedan muy buenos, todo depende de la sazón que les demos. Saludos cordiales.

Tenemos este inconveniente que los negocios cercanos a casa no dan facturas. Y no se puede andar por la calle buscando mucho. Las cosas no pintan bien en ningún estado.
Saludos.

·

Eso es muy cierto y las fotografías no mostrarían un panorama atractivo tampoco, hacemos lo mejor que podemos. Saludos cordiales.

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team