sabila o aloe vera para nuestro cabello💓💓💓

3년 전



💓💓💓

"Hola Steemit"


Empezamos!


La sabila o aloe vera es una planta medicinal que puede ayudarnos con muchos problemas de nuestro cuero cabelludo, tales como la caída del cabello, picazón, resequedad, caspa, y gracias a su poder humectante actúa como un reparador del cabello maltratado. Contiene alta cantidad de mucílagos, vitaminas, antioxidantes y minerales, ideales para atacar cualquier condición y recuperar la melena, devolviendole el brillo y la suavidad, haciendo que crezca mas sano.


Existen tres formas de aprovechar esta maravilla de la naturaleza, elige la que mejor se adapte a tus necesidades:

  1. Champú de Sabila: Tomas una penca de sabila, le quitas toda la piel ya que solo vas a necesitar el cristal. Pasas el cristal por agua tibia, para lavarlo un poco y retirar los restos de la sangre de la sabila, que es lo que causa ese olor particular y a veces desagradable. Luego se coloca el cristal en la licuadora y, sin agregar agua, se licúa muy bien. Este cristal licuado lo vas a agregar al champú que tengas en uso, la cantidad que desees, chequeando que no te quede muy aguado el champu. Lo puedes usar cada vez que laves tu cabello.
  1. Acondicionador: Licuar el cristal de sabila, sin agua, y agregar tu acondicionador favorito a la licuadora, licuar por unos segundos. Yo use un sobre de novex Gold. Después del champú, usas este acondicionador y dejas actuar por 3 min.
  1. Hidratación: Licuar el cristal de sabila, sin agua, agregar aceite de coco, aceite de almendra, de argan, o de ricino, cualquiera de estos aceites o la mezcla de ellos. Aplicas esta mezcla en tu cabello, de raíz a puntas y envuelves con un gorro térmico por 45 min. Luego lavas tu cabello con champú y acondicionador.

Estas son las tres maneras que puedes utilizar el #aloevera natural para el cuidado de tu cabello.

Bueno bellezas esos son los tips y recomendaciones que puedo compartirles el día de hoy, les mando besitos y bendiciones, gracias por formar parte de este camino

"La Belleza Esta en Ti "

🎸 Sigueme! | @francis06 🎻


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Your beauty is reflected in your work :) Congratulations 👌

Que buen aporte, la sábila tiene muchas propiedades , importante conocer los pasos para preparar shampoo , acondicionador entre otros.. Saludos

·

me agrada que te haya gustado, saludos.

Muy buena información sobre la savila amiga @francis06, no conocia algunas de esas propiedades (:

Aprovecho la oportunidad para darte unos pequeños consejos que te ayudaran a mejorar los contenidos de tu blog y asi de esta manera tener un exito sano y constante.

Ya que la imagen es tomada de internet, debes dar credito al lugar de donde la encontraste de la siguiente manera:

Fuente

Cuando hagas mención de algún artículo o noticia, incluyendo fotos, imágenes, videos y cualquier apoyo externo, siempre menciona la fuente de donde la obtuviste con un acceso a su link, esto dará más veracidad a todo lo que planteas y te ayudara a crecer cada vez más como usuario ademas de no caer en plagio de información.

el código es:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Sin más nada que decir, muy buen trabajo.

Saludos.

·

muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta saludos.

Congratulations @francis06! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!