¡El token KICK ahora está disponible en Trade.io + competencia + airdrop!

6개월 전

Fuente

Introducción


Una de las principales características de la industria de blockchain es que siempre podemos encontrar nuevos proyectos e innovaciones con el potencial de proveer valor a millones de personas gracias al desarrollo de nuevas plataformas y aplicaciones.

Si bien es cierto que la tecnología en general se caracteriza por siempre tener una naturaleza bastante innovadora, yo pienso que esto se ve repotenciado cuando se trata de todo lo que tiene que ver con blockchain y criptomonedas.

Desde hace un tiempo he venido escribiendo y reportando sobre una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más innovadoras de la industria conocida como Trade.io, y recientemente ellos compartieron con la comunidad un importante anuncio sobre un nuevo token que están agregando a su plataforma, ¡que además viene acompañado de una competeción y de un airdrop!

Lo bueno de Trade.io, es que ofrece a sus usuarios mecanismos que, como acabo de mencionar, son bastante innovadores, especialmente su piscina de liquidez en donde le permiten a sus usuarios ganar dinero de una manera similar a como hacen las mismísimas plataformas de intercambio, es decir, moviendo el dinero de manera sistemática para que en función de los movimientos del mercado se intente obtener un retorno positivo. Esta piscina de liquidez, como explicaré más adelante, también tiene otras ventajas.

Datos sobre la competición y el airdrop


Como es bastante común cada vez que Trade.io hace una nueva competición, los ganadores se determinan en función al vólumen de tokens comerciados dentro de la plataforma. Mientras mayor sea el vólumen, mayor serán las posibilidades de ganar.

En total se estarán repartiendo 3.500.000 (tres millones y medio) de tokens KICK, cada uno tiene por el momento un valor de mercado de apróximadamente 0.002926 USD, lo que quiere decir que el valor total de los premios a repartir en la competencia es de apróximadamente 10.240 USD. Un premio bastante substancial sin ninguna duda.

En total habrá 10 ganadores, y los premios se repartirán de la siguiente manera:

Fuente

Adicionalmente, también habrá un airdrop, para los que no saben que es esto, “airdrop” es un término utilizado en la comunidad de blockchain para indicar eventos donde los usuarios pueden recibir tokens de manera gratuita. Esto generalmente sucede como una estrategia de promoción, para incentivar a los usuarios a participar en una plataforma, o para invertir en un nuevo proyecto, pero también puede suceder cuando un gran proyecto de blockchain se divide en 2 por medio de un “hard fork”.

Cuando esto sucede, lo que antes era un proyecto ahora son 2, y los usuarios que tenían una criptomoneda, ahora tienen 2 que son muy parecidas pues comparten el mismo pasado (la misma cadena de bloques hasta determinado bloque, a partir de entonces son diferentes). El caso más popular de esto es cuando Bitcoin se dividió en 2 y surgió Bitcoin Cash, que por cierto, es el proyecto con la quinta mayor capitalización de mercado en este momento. Como caso curioso, otro hard fork de Bitcoin, que se conoce como Bitcoin SV, es el proyecto con la octava capitalización de mercado más alta de toda la industria, por lo que en el top 10 tenemos a 3 Bitcoins diferentes.

image.png

Fuente

En este caso, el airdrop de tokens KICK llevado a cabo por Trade.io es por razones de promoción. Los usuarios de esa plataforma de intercambio tendrán derecho a recibir esos tokens siempre y cuando cumpla con una de las siguientes condiciones:

  • Debe de ser un participante de la piscina de liquidez. A estos usuarios se le repartirán en total 1.000.000 de tokens KICK
  • Debe de haber comprado tokens KICK antes de que se lleve a cabo el airdrop, que será el 22 de Junio de 2019, por lo que preferiblemente se deben comprar antes del 21 de Junio. A estos usuarios la cantidad a repartir será de 3.000.000 de tokens KICK.

En ambos casos el airdrop se repartirá de manera proporcional, lo que quiere decir que mientras más tokens el usuario haya puesto en la piscina de liquidez, o mientras más tokens KICK el usuario haya comprado y mantenido dentro de Trade.io, mayor será la cantidad que reciba del aidrop.

Hay que tener en cuenta que se puede participar en los 2 airdrops y en la competición, por lo que usuarios que sean activos tienen la oportunidad de obtener muchos tokens.

Conclusión


En el artículo de hoy, expliqué la nueva campaña de Trade.io para promocionar el nuevo token que agregaron a su plataforma de intercambios, y compartí todos los detalles sobre la competencia y sobre el airdrop de dicho token.

Para mayor información sobre Trade.io, visiten su página web: https://trade.io/en

Para mayor información sobre los tokens KICK, visiten la página web de ese proyecto: https://www.kickico.com/

AVISO

Este no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que se pueda obtener al usar el contenido del artículo. La información proporcionada aquí es solo para fines informativos y de entretenimiento. No debe considerarse como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin consultar primero a su propio asesor financiero y/o llevar a cabo su propia investigación y debida diligencia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT