¡Trade.io va a listar 4 nuevas y grandes criptomonedas pronto! Conócelas aquí | Pt 1.

4개월 전



Fuente

Introducción

Si bien es cierto que los exchanges son parte fundamental del mercado de criptomonedas gracias a que en estas plataformas se pueden hacer intercambios entre una gran cantidad de criptomonedas, ¿de qué servirían estos exchanges si no existieran criptomonedas en las que invertir? Con este caso hipotético no me refiero a que no existan criptomonedas, también pueden existir criptomonedas pero con una proyección fatal que tiene muchas probabilidades de fallar, ¿con qué motivo los inversores se verían atraídos po estas criptomonedas? La especulación en este tipo de casos no viene siendo algo de lo más recomendable ya que al final la inversión en proyectos que se dejan llevar solamente por la especulación y no ofrecen algo significativo al mundo hace que tu dinero quede a dependencia de los potenciales inversores que hagan lo mismo que tú (que, por cierto, no existe ningún motivo para que inviertan)

Gracias a que el mercado de criptomonedas se ha visto gigantescamente aceptado en muchísimos lugares a nivel mundial, muchísimas personas e instituciones se han visto interesadas por este mercado, ofreciendo innovaciones a criptomonedas ya existentes e incluso creando sus propias criptomonedas, ofreciéndole al mundo nuevas formas de operar e incluso de poder experimentar con estas. De esta forma han resultado increíbles proyectos como los que Trade.io planea incluir en su increíble exchange, estas criptomonedas cuentan con un gran respaldo detrás de sí y su inclusión en el exchange Trade.io significa muchísimo para el exchange ya que ahora se podrán comercializar estas criptomonedas mediante este exchange, ¿te interesa saber cuáles criptomonedas son? ¡Sigue leyendo este post!

¿Qué es Trade.io?

Anteriormente he explicado qué es Trade.io, específicamente en el primer artículo que hice en mi blog donde los menciono. Aquí te dejo mi definición:

Trade.io es un exchange de nueva generación que pone a disposición de los usuarios un servicio de intercambio de criptoactivos rápido, personalizable, seguro y transparente. Teniendo en sus filas a las principales monedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, así como otras menos conocidas y su moneda característica: el TIO (del cual al utilizarla se reducen los fees). Quizá su punto fuerte sea el enfoque a la personalización de la interfaz del exchange, permitiendo a los usuarios modificar las dimensiones de varios indicadores o ayudas en la pantalla. Trade.io - Un exchange mucho más inteligente que sus competidores

¿Qué criptomonedas serán agregadas a este exchange?

Como mencioné anteriormente, en este exchange serán agregadas 4 criptomonedas que ya llevan un tiempo considerable navegando en el mercado de criptomonedas y que definitivamente son proyectos con gran respaldo y una visión increíblemente gigante. ¡Conócelos aquí!



Fuente

IOTA

IOTA es una criptomoneda realmente increíble, esta criptomoneda ha demostrado ser mejor en todos los sentidos posibles a la criptomoneda madre: Bitcoin. IOTA cuenta con una rapidez increíble que aumenta a medida que más personas se integren a la red, también resolviendo los problemas de escabilidad que han causado muchísimo revuelo con Bitcoin. Cabe destacar que IOTA también funcionará con la tecnología IoT (próximamente la definiré mejor ya que es realmente interesante)



Fuente

Ripple (XRP)

Pese a todas las dudas que Ripple ha generado entre los usuarios que navegan en este mercado, Ripple ha demostrado ser un proyecto exitoso, posicionándose como la tercera criptomoneda con mayor capitalización de mercado en la plataforma CoinMarketCap.com. Ripple es un proyecto que ha logrado aliarse con distintos bancos a nivel mundial, por ejemplo: Santander.

Conclusión

En este primer artículo les presenté a 2 de las nuevas criptomonedas que serán agregadas al exchange Trade.io e igualmente hice una breve presentación del exchange Trade.io, en mi próximo artículo estaré presentando las otras 2 criptomonedas que harán vida dentro de Trade.io e igualmente hablaré un poco más de en qué se basan esos proyectos.

Aviso

Este no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que se pueda obtener al usar el contenido del artículo. La información proporcionada aquí es solo para fines informativos y de entretenimiento. No debe considerarse como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin consultar primero a su propio asesor financiero y/o llevar a cabo su propia investigación y debida diligencia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT