BitMEX - El Gigante del Crypto Trading Prohíbe a los Usuarios en Tres Nuevas Regiones

5개월 전

to5mdxrgh6.jpg

El intercambio de cifrado BitMEX dice que está bloqueando usuarios en Hong Kong, Bermudas y Seychelles. Su empresa matriz, HDR Global Trading Limited (HDR), dice que las nuevas restricciones se deben a problemas regulatorios en las tres regiones.

"... el panorama de las criptomonedas ha cambiado drásticamente, y líderes como BitMEX han estado trabajando con los reguladores para ayudar a dar forma a la industria, creando los estándares que lo ayudarán a convertirse en una corriente principal.

La mayor participación de los reguladores con todos los principales actores de la industria no solo es de esperar, sino que es de agradecer. La misión de los buenos reguladores es garantizar que los ciudadanos honestos no sean engañados. Los reguladores tienen la carga de garantizar que los riesgos se comuniquen claramente, que los productos sean justos y que se recauden impuestos ...

Por esta razón, hemos decidido restringir el acceso a BitMEX para los usuarios en las jurisdicciones en las que se encuentran empleados y oficinas afiliadas a HDR ".

BitMEX ya prohíbe el uso de su intercambio en los EE. UU., Québec, Cuba, Crimea, Irán, Siria, Corea del Norte y Sudán.

El anuncio se produce cuando, según los informes, la compañía lucha contra los reguladores en los Estados Unidos. El mes pasado, Bloomberg informó que la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos está investigando el intercambio por supuestamente permitir que los ciudadanos estadounidenses negocien en la plataforma.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

·

Hello,
I admit, sorry for not reading the rules on content publishing.
I have nothing to object, but to do everything according to the policies and conditions.