Por qué no estás ganando más dinero con el trading [y que puedes hacer para solucionarlo] Parte 2.

3년 전

  Saludos a toda la comunidad de Steemit aquí les dejo la segunda parte de este post, espero le puedan sacar el máximo provecho. Para los que no han leído la primera parte  acá debajo les dejo el enlace 

Parte 1 

                     

                     Fuente


Estrategia para ganar cualquier cantidad de dinero 

Todos los hombres de éxito tienen pequeños rituales y se descubrió que uno de ellos consiste en tener unos objetivos claros y perfectamente definidos, tanto en cantidad como en sentidos físicos, es decir, visualizados, sentidos, escuchados, etc. El usuario visualiza esto de forma asociada tal y como si estuviera viviendo la realidad de esta forma se introduce una orden muy potente al subconsciente para que este alcance la realización de dichos objetivos.  

  Estos pasos están inspirados en una técnica que Napoleón hill incluyó en su libro Piense y hágase rico, yo la vengo utilizando desde hace tiempo y me funciona muy bien. 

Para empezar debes hacer lo siguiente, anota en una hoja o en una pequeña tarjeta los pasos que daré a continuación a modo de ejemplo.  

  · Determina la cantidad exacta de dinero que deseas 

Quiero Ganar 5000 dólares   

  · Establece una fecha, para cuando te propones obtener ese dinero 

Voy a obtener ese dinero para el 15 de mayo de 2018 o antes

  · Que vas a dar a cambio 

Voy a utilizar la técnica del scalping para aumentar mi capital un 10% cada día, invirtiendo en 10 criptomonedas, una cantidad X    

  · Condiciones en la que llegarás a esa meta

 Acá tienes que ser muy creativo sobre lo que vas a experimentar para conseguir tu objetivo, tienes que hacer una descripción muy detallada, ejemplo: te ves haciendo una selección muy precisa de 10 criptomonedas, estudiando las gráficas, apostando por ellas, puedes ver como las vendes rápidamente formando así un efecto metralla, chequeas tu billetera e inmediatamente te das cuenta de que has ganado 5000 dólares, das un salto de alegría, sintiéndote como en la cima del mundo, puedes incluir aromas, sonidos, etc. Mientras más detalles agregues, la visualización será más efectiva. 

  · Añade fotografías de quien te inspira 

 Ten una colección de fotografías de personas que te inspiran que estén en lo más alto de esta profesión, que estén viviendo la vida que deseas.   

  · Léelo 2 veces(como mínimo) al día 

En la mañana al levantarte y justo antes de acostarte, es muy importante que te emociones al leerlo.  

  Debo hacer una acotación acá y es que debes relajarte, no presionar a tu mente para que te dé resultados inmediatos, es como cuando te preparas para un examen muy importante y estás muy nervioso, una vez que empieza te das cuenta de que no puedes recordar nada de lo que has estudiado y esto se debe a la tensión que tienes en ese momento, evita forzar al subconsciente, éste no responde a la coerción, haz tus visualizaciones y sigue con tu vida normalmente, puedes seguir trabajando en el trading obviamente, pero no busques como loco revisar tu billetera para ver si ya has llegado a tu meta, trabaja relajado que el resultado te llegará cuando menos te lo esperes, yo me he quedado sorprendido de los resultados, parecen mágicos.    


Técnica de visualización

                     

                     Fuente


 

   Es hora de transformar a tu subconsciente en un Toro poderoso que vaya siempre al alza.   

Toma la descripción que hiciste en el paso 4 de la sección anterior, aquí te explico cómo la vas a ejecutar.

  

  · Consigue unos audifonos  

 · Si puedes consigue un antifaz para dormir, para que no te moleste la luz, pero si no lo consigues asegúrate de que la habitación esté oscura  

 · Vas a necesitar escuchar un tono alfa ve a la siguiente Fuente y escucha ese audio. 

Este sonido pulsa 10 veces por segundo, lo que hará es que tu cerebro resuene con él y entre en estado alfa, que son las ondas cerebrales asociadas a la relajación, al momento de leer estas lineas te encuentras en el estado beta que son las ondas de la vigilia, en la noche cuando te acuestas entras en alfa, que es un estado de relajación creativo y es donde se puede sugestionar al subconsciente más fácilmente, es todo lo que necesitas saber sobre eso.    


  Empecemos, asegúrate de que nadie te moleste en los próximos 15 o 20 minutos 

· Colócate los audífonos 

· Dale play al sonido alfa    

· Ponte el antifaz o apaga la luz   

· Siéntate al borde de la cama o en una silla cómoda pero sin recostar la espalda, los pies bien plantados en el suelo, imagina que tienes una pequeña cuerda en la coronilla de tu cabeza, que tira de ella hacia arriba, al mismo tiempo endereza la espalda y mete ligeramente el mentón, coloca tus manos sobre tus muslos con las palmas hacia arriba, mantén esta postura sin tensiones.  

 · Escucha el audio, piensa en lo que quieras, pero evita los pensamientos sexuales, los de ira, de problemas, déjalos pasar como si fueran nubes, deja que la relajación te invada  

 · Cuando te sientas relajado, imagina que estás en una sala de cine, sentado en primera fila, la pantalla se ve inmensa, allí vas a reproducir la visualización paso a paso, tal cual cómo la describiste en la sección anterior, vale la pena destacar que podrás verte a ti mismo como si fueras otra persona, estarás disociado, incluye todos los detalles posibles dale mucho color a las imágenes, más volumen a los sonidos, etc. Cuando hayas terminado di lo siguiente; voy a contar del 1 al 5 y al llegar a 5 abriré los ojos sintiéndome bien y en perfecto estado de salud, sintiéndome mejor que antes, luego empiezas a contar lentamente, 1....2....3, cuando llegues a 3 repites, al llegar a 5 abriré los ojos sintiéndome bien y en perfecto estado de salud, sintiéndome mejor que antes y así será, 4....5 abre los ojos, repite; me siento bien despierto y en perfecto estado de salud, mejor que antes.    

 · En esta nueva sesión empezarás como en la anterior, estarás en la sala de cine, pero antes de que empiece la película te levantas de la silla(la del cine imaginario) y te metes en la pantalla gigante, al hacerlo, estarás asociado, es decir dentro de ti, ya no eres un espectador, estás en la película sintiéndola como la realidad, reproduce toda la visualización con todos los detalles y termina la sesión contando del 1 al 5, repitiendo lo mismo que en los pasos anteriores, ahora cada vez que tengas una sesión lo harás de esta manera , desde dentro, es decir asociado.    

  Las sesiones se harán 3 veces al día 

1.  En la mañana al levantarte, vas al baño y luego regresas a hacer la visualización 

2.  Al mediodía después de comer 

3.  En la noche, justo antes de acostarte 

Sé disciplinado en esto para que adquieras este hábito de ganadores, toma 66 días para que un hábito se afiance en la mente, incluso un poco más.  

  Ojo con esto,  cuando digo que te tomará 66 días adquirir el hábito de visualizar todos los días, me refiero a que esta habilidad sea parte de ti, a que lo hagas por reflejo, sin que te dé pereza, en cambio los resultados que puedes conseguir visualizando tus metas si los alcanzarás mas rápido, depende de la fecha que hayas escogido y será más rápido si estas en alfa, este estado mental tiene un efecto mágico. 

 

Consejos finales

                     

                     Fuen

  Te sugiero que mantengas silencio sobre tus metas, porque nunca sabes lo que piensan los demás, intentarán sabotearte, nadie quiere lo que tu deseas y por supuesto nadie quiere que lo consigas. 

También deberás cuidar lo que dices, las palabras afectan tu pensamiento y por consiguiente lo que puedes alcanzar en la vida, mantén una conversación positiva contigo mismo y con los demás, evita discusiones, decir groserías, ver noticias de asesinatos, secuestros, etc.  

Todo esto puede empañar las visualizaciones que vienes haciendo, es como si pintaras un retrato y lo dejaras al aire libre sin protegerlo, obviamente se le pegarían insectos, el polvo, las aves podrían mancharle con sus excrementos, lo mismo pasa con las visualizaciones.  

  Crea tu burbuja de realidad, mira a los grandes triunfadores de la historia, te citaré a uno, Michael Jackson, observa videos sobre cómo vivía, su casa, las cosas que compraba, él se veía a si mismo como Peter pan, creó su propio NEVERLAND, y otra cosa Michael Jackson era un pensador alfa innato, no tenia que aplicar estas técnicas, lo hacia de forma natural.  

  Cuando empieces a tener éxito, los Osos(familiares, amigos, conocidos) tratarán de bajarte a su nivel, sé un buen Toro y cornea siempre al alza, siempre hacia arriba, no significa que pelees con ellos, si alguien te insulta o critica, ignóral@, intenta que su regalo envenenado no te alcance, y cuando alguien no recoge el regalo ¿Quién se lo queda? Sencillo, el propietario o el portador del regalo, es por eso que utilizando el lenguaje correctamente te podrás reconfortar y podrás reconfortar a otros. Haz como los 3 monos sabios, no veo, no oigo y no hablo,  así te mantendrás limpio para que puedas hacer magia.  

  Ve siempre el lado positivo de las cosas, claro con esto no quiero decir que vas a ignorar todo lo malo que pasa en el mundo y no hagas nada al respecto, tienes que saber discernir cuando debes actuar para no dejar que los malos se salgan con la suya, pero que tu norte sea el positivismo, recuerda esto, el caminante del desierto que anhelando agua, reza, tengo sed, morirá, pero aquel que diga necesito beber, vivirá. 

Espero que esta información te encuentre bien y te sea de mucha utilidad, saludos campeón(a).  

@terminator2756


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Como estudiante de psicología debo decir que apruebo absolutamente el uso que le das a las visualizaciones, jeje. Gracias por compartir, muy buen post (algunas erratas que quizá debas revisar ._.)

·

gracias, he tenido problemas a la hora de publicar, pero voy a mejorar

·
·

No te preocupes, a mí me gusta el contenido, solo algunos detallitos formales que no podemos evitar errar por nuestra poca experiencia, continúa con el buen trabajo!

  ·  3년 전

Que interesante propuesta... Te esperamos en nuestro Discord Epicentro Karibe https://discord.gg/aWGpf

Epicentro Karibe Logo.png