Acontecimientos y eventos recientes de Tron (TRX): ¿Justin Sun es demasiado agresivo?

4년 전

En los últimos meses, la duodécima moneda virtual más relevante del mundo, Tron (TRX), con una capitalización bursátil de alrededor de 2.200 millones de dólares estadounidenses, ha estado ocupando un lugar central en el token-show con frecuencia en las últimas semanas. La fundación Tron, el aspirante a proyecto, tiene como objetivo construir una infraestructura sólida para una verdadera Internet descentralizada.

tron.jpg

La moneda de la hora, Tron (TRX) ha estado ganando mucho respaldo debido a sus asociaciones y proclamaciones después de las proclamaciones. Varios intercambios han mostrado a Tron mucho apoyo en el pasado reciente con las últimas noticias creando un zumbido en el espacio de cifrado es la colaboración de Tron con el sitio para adultos, Pornhub.

Logros Tron (TRX) hasta el momento

El muy esperado lanzamiento del nuevo main de Tron, Odyssey, se realizó con éxito el 31 de mayo de este año sin problemas técnicos ni complicaciones. En menos de un año de existencia, la Fundación Tron logró hacer crecer su equipo a unos 200 desarrolladores, lanzar la hoja de ruta a su "internet descentralizada" y acumular más de 3.000 millones de dólares estadounidenses.

Actualmente, la plataforma Tron tiene 254 nodos en diferentes lugares del mundo y se jacta de tener atributos como soporte de alta calidad, alta disponibilidad que actúa como la base de todas las dApps en la plataforma y su escalabilidad.

Un hito reciente que Tron (TRX) ha logrado, y vale la pena señalar es la finalización de Binance de los intercambios de TRX Main Net. Ahora los usuarios pueden hacer depósitos y retiros de TRX ahora.

Lea más en http://globalcoinreport.com/tron-trx-recent-developments-events-is-justin-sun-too-aggressive/

Otros desarrollos significativos de Tron
La billetera principal, el protocolo de consenso y la estructura real son los tres pilares en los que se basa el equipo de Tron. En los últimos meses, los tres pilares se han sometido a enormes modificaciones que se traducen en un aumento de valor adicional y eficiencia para el valor de la moneda digital.

Las respuestas a errores y amenazas cibernéticas han sido testigos de evaluaciones continuas y pendientes que se realizan para garantizar que la plataforma sea infalible ante posibles errores o ciberataques potenciales. Se informaron varios problemas en el frente de Tron RPC, pero el equipo de desarrollo de Tron ha podido resolver los problemas sin interferir con las operaciones de la red.

El protocolo de consenso ya pasó por una optimización completa con el intercambio del token sin interrupciones durante y después del lanzamiento de MainNet.

La Elección Súper Representativa
La comunidad acudió a las urnas el 25 de junio para los 27 Super Representantes que están destinados a ayudar en el gobierno de la plataforma Tron. Por el momento, 42 candidatos están compitiendo en las urnas, pero solo 27 harán el corte para asumir la responsabilidad de un Súper Representante. Sin embargo, es difícil decirlo cuando las elecciones de Tron terminen.

Proyecto Tron's Secret
Toda la charla ha estado dando vueltas sobre el proyecto secreto de Tron que fue anunciado recientemente por el CEO Justin Sun. Por el momento, los detalles sobre el proyecto aún están en proceso de cierre sin pistas sobre qué es el proyecto, qué aspecto toma o qué podría hacer el proyecto. Todo lo que sabemos sobre este proyecto secreto de Tron es la fecha de lanzamiento; se lanzará a fines de este mes.

Con tantas cosas sucediendo para Tron (TRX) simultáneamente, uno podría pensar que Justin Sun y la Fundación Tron están golpeando la cubierta demasiado duro. Las preguntas como, ¿son los proyectos de la Fundación Tron más de lo que pueden manejar en los últimos tiempos? ¿Los desarrollos afectarán su futuro?

Bueno, la respuesta a todas estas preocupaciones es que, para mí, Justin Sun está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su moneda virtual tenga éxito. Él está haciendo uso de su tiempo, energía y recursos al máximo, de la mejor manera que puede, lo cual es algo digno de elogio si usted es un inversor y no lo señala. Si las bases Sun y Tron continúan como lo han estado últimamente, ciertamente ayudará a Tron (TRX) a tocar los cielos antes de lo que muchos podrían estar prediciendo.

Al momento de escribir, Tron (TRX) tiene un valor de $ 0.03326 por moneda, que todavía se encuentra en el lado inferior de lo que esperaba la comunidad de cifrado, pero se espera un aumento repentino de los precios.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT