Teclea sin detenerte en TypeEarn y gana Tokens TypeCoin (TPC)...!

지난달

Hey...!

Es grandioso ver que tan rico y variado es el ecosistema Steem. Siempre he pensado que aquí en la cadena de bloques hay una plataforma anclada para cualquier gusto. Este hecho, permite que los usuarios se relacionen y crezcan con los temas y actividades que más les gusten, esto es lo que refuerza lazos de pertenencia con la red y a la vez nos vuelve adictos...(así lo pienso yo).

De mi parte, me gusta escribir sobre productos que conlleven tecnología o me ofrezcan soluciones innovadoras, por ello escribo para Steemhunt... Pero, también me encanta teclear, en ocasiones me vuelvo medianamente psicópata y escribo, escribo y escribo, muchas notas que quedan solo guardadas. Me resulta reconfortante el sonido de las teclas bajo mis dedos. Por ello, si tu compartes también esa afición, es genial que continúes leyendo, porque te presentare de manera rápida un proyecto sencillo que además le da bienvenidos empujones monetarios a esa actividad del tecleo.

type.JPG

Fuente

TypeEarn es una plataforma singular, creada con el propósito de que los usuarios puedan teclear o escribir, dirigiendo esta actividad al refuerzo de la habilidad y al mismo tiempo generas ganancias en un Token llamada Typecoin (TPC). Se lee muy sencillo. ¿Cierto?. Y si, es que realmente lo es y para esto fue creado.

¿ Cómo funciona?


Es muy simple, al momento de ingresar a la plataforma oficial, observas dos cajas de texto, donde: la superior es la que contiene el texto que debes escribir en la segunda caja. A su vez, también tienes allí en medio de ambas cajas de texto, un temporizador que te indicará el tiempo que te toma en realizar la acción de escribir. Es necesario mencionar que la rapidez con la que escribas, determinará de manera directa las recompensas que generes. Una de las características que más me agrada es que tienes a disposición el modo "Práctica" ; donde obviamente puedes ejercitar tus dedos practicando; pero IMPORTANTE: en este modo de práctica, solo te diviertes. No generas recompesas TPC.

Otra característica que también me encanta de esta aplicación, es como lleva el tema del minimalismo. Es simple, pero realmente suficiente, su sencilla composición de cajas de textos y suaves colores (nada llamativos) permiten que el usuario que hará uso de la misma, mantenga la concentración correcta en la actividad de escritura.

practica....JPG

Fuente

Pros:

  • Fácil y realmente divertido de usar, además de que fomenta el desarrollo de la habilidad de escritura.

  • Cuenta con una moneda propia que la respalde (Tokens TypeCoin (TPC)); y a la vez permite al usuario ganar recompensas en la misma moneda. En este punto, es necesario acotar que el intercambio de esta moneda es sencillo, debido a que esta enlazado con Steem-Engine.

  • Pretende atraer más usuarios, profesionales e inversionistas al sistema Steem. A la vez también busca empoderar a los trabajadores independientes, mediante el establecimiento y ejecución de tareas de escritura monetizadas.

  • Monto mínimo de retiro (10 TPC). ¿Diablos, cómo es que esta restricción va en mi lista de Pros?. Yeahh... Explico: que exista este monto mínimo impulsa la acción de ahorro de monedas TPC por los usuarios, al mismo tiempo que permite que las mismas tomen valor en el mercado y no terminen como la mayoría de las monedas que logramos ver en Steem - Engine, devaluadas. Que el TPC logre una "estabilidad" es lo idóneo, debido a que fomenta, atrae y establece más posibilidades de inversionistas.

  • Se encuentra en fase Beta, así que este es el momento de establecer sugerencias positivas que puedan engrandecer este proyecto. Estoy segura que @tykee (creador) estará feliz de tenerlas.!

Contras:

  • La principal (desde mi punto de vista), es el idioma. Realmente aquí en Steem hay tanta diversidad de idiomas, y me parece que deberían agregar la funcionalidad de selección de idioma. ¿Por qué? Muchos usuarios pueden no relacionarse directamente con el inglés de manera fluida al momento de escribir, hecho que a la larga puede entorpecer su escritura o al menos influir en la misma, y por lo tanto terminaría repercutiendo en las recompensas.

  • Establecimiento de estadísticas individuales que permitan evaluar el progreso del usuario. Nada mejor que tener la disposición de datos claros al momento de evaluar nuestro crecimiento en cualquier actividad.


TypeEarn es un proyecto naciente, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a visualizar en Steem. Es realmente prometedor, debido a sus características y enfoque.

Ven, escribamos juntos..!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Ohh.. Gracias...!!

·

Upvoted 👌 (Mana: 16/28)

·

Gracias...!