Equivocación y aprendizaje

2개월 전

Cuando pulsamos una tecla por error pueden ocurrir muchas cosas, una de ellas esté post, si amigos sin querer le di a publicar y salieron dos post idénticos, así que toca ser creativo para corregir dicho error, acá podemos corregirlo, pero como en la vida siempre queda la huella. Pidamos al creador que nuestros errores que serán muchos en nuestro transitar no dejen heridas abiertas y que las podamos cerrar con el arrepentimiento y el perdón.

No somos seres perfectos, el único perfecto es Dios, aunque seamos hechos a su imágen y semejanza somos seres humanos y ello nos lleva a dar tropezones cada día, pero rectificar es de sabios.

Saben días atrás llevé a mi hijo a una competencia de kárate, perdimos en el primer combate, pero mi hijo lo hizo bien, no tuvo temor, presentó combate y lo disfrutó y lo más importante aprendimos que debemos practicar mucho más.

La vida es para levantarse cada vez que caemos y buscar ser mejores después de cada caída y eso están haciendo en las clases de kárate, más combate y mejorar la técnicas de defensa y ataque.

Así como pude borrar un post y crear uno nuevo así podemos hacer con nuestras vidas cuando nos equivocamos, rectificamos y pedimos perdón en caso de ser necesario, pero también debemos aprender a perdonar y en muchas ocasiones es a lo que le cuesta más a los seres humanos y cuando nos damos cuenta de ese error a veces ya es demasiados tarde.
Tenemos que aprender a pedir perdón y a perdonar, así como estamos viviendo momentos en los cuales debemos desaprender y aprender para poder seguir adelante con sabiduría.

Tenemos que presentar combate a las dificultades de la vida y si perdemos el camino es levantarse y luchar nuevamente.

Felicidades para todos ustedes combatientes por una vida mejor.

IMG_20190928_115428.jpg


Que Dios, el éxito y la alegría siempre les acompañe.

Venezuela tierra de paz

@marinmex

La fotografía utilizada es propia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Te quedó genial la reparación del error... Una honesta y muy buena reflexión 😘


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links: