PECES QUE CAEN DEL CIELO

9개월 전

Mi abuelo Marcelino contaba que cuando era niño en el año 1.900, donde él vivía en el Estado Trujillo de Venezuela, en una zona rural llamada San Rafael de Buena Vista, cayó una lluvia tan fuerte que trajo unos peces pequeños y que al caer al suelo aún estaban vivos, fue algo muy extraño que nadie en esa zona había visto, el párroco de la iglesia de esa época cuando vio eso comenzó a rezar diciendo que eso sucedía por que las personas no oraban ni iban a la iglesia los domingos.

Viendo esta extraño caso los residentes de esa zona incluyendo a mi abuelo que apenas tenía 7 años de edad, comenzaron a rezar y a pedir a Dios que los perdonara por todos sus pecados, esa lluvia duró poco pero el asombro y el recuerdo de eso tan extraño duro mucho, mi abuelo siempre lo recordaba aun con su avanzada edad.

Recordando el relato de mi abuelo hace unos días me puse a buscar en Internet y quede asombrado de la gran cantidad de relatos que existen en la web sobre ese tema. Hay varias zonas en el mundo donde no solo han caído peces con la lluvia también han caído sapos y cangrejos, pájaros y hasta culebras.

El relato de mi abuelo Marcelino me parecía increíble pero todo fue real, en mi familia a veces pensábamos que eran exageración o invenciones de él.

Lo cierto que en el mundo pasan cosas increíbles que nos asombran cada día más, anexo les voy a dejar unos enlaces web para que también se admiren como lo hice yo, hasta fotos hay de este fenómeno.

https://blog.nuestroclima.com/por-que-se-produce-la-lluvia-de-peces/
https://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_animale
https://www.meteorologiaenred.com/lluvia-peces-ranas.html

Estas fotos pertenecen a la página web: https://blog.nuestroclima.com/por-que-se-produce-la-lluvia-de-peces/

peces del cielo 1.jpg

los peces caidos del cielo 2.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT