Aquí estoy gente del mundo ...

4개월 전

Aquí estoy gente del mundo ...

Un saludo para todos, mi nombre es Adolfo y soy de Venezuela.

Este es un país maravilloso que está pasando un mal momento hoy en día, pero como muchas personas aquí sigo haciendo lo correcto, trabajo, estudio, crío a mis hijas junto a mi esposa y disfruto la vida con mi familia.

Me gradué en turismo en 2009 y desde que comencé mi carrera, he visitado muchos lugares hermosos en mi país, como la caída de agua más alta del mundo y casi todo el parque nacional de Canaima.

121.JPG

DSC04473.JPG

Me gusta mucho leer y aprender idiomas, hablo español (obviamente), inglés (avanzado), portugués (básico) y estoy estudiando rumano hoy en día.

Soy un hombre de familiar que disfruta viajar con mi familia y soy un fanático de la tecnología, incluso cuando en mi país esto es muy costoso y difícil de encontrar.

Esta es mi breve presentación en español, ya me presenté en ingles pero por las limitaciones de la red tuve que esperar varios días para hacerlo en español, ya que no conocía el funcionamiento de las publicaciones aquí, agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto ya que he visto que esta comunidad es muy solidaria, se les aprecia de gratis y pronto publicaré material interesante.

Estamos en contacto en contacto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @aikiado! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!