NOCHES DE ESTRELLAS

작년

Era mucho el tiempo que había pasado sin apreciar las pequeñas cosas de la vida como a algunos les gusta llamarle a esos momentos donde simplemente hay que desconectarse un poco de todo y de pronto encontrarse ahí, en profunda interacción con esa parte espiritual que yace en nuestros adentros, esa que todos tenemos y que en algunas ocasiones dejamos fluir. Durante largas noches de poco sueño y falla de energía eléctrica pude experimentarlo, era prácticamente imposibles no hacerlo mientras disfrutaba de cosas tan perfectas e increíbles como aquella redonda y hermosa Luna envuelta por una inmensa constelación de estrellas brillando, aquellas que parecían jamás tener fin y que me recordaban lo maravilloso y mágico de poder estar vivo, de sentir la brisa acariciando mi rostro y la cercanía del calor humano, ese que llega acompañado de sonrisas y platicas inmortales que aminoran larga espera y avecinan corazones. Y es que aunque esos momentos de escasez en nuestras vidas llegaran y se marcharán igual que las olas del mar en la orilla; solo de cada uno de nosotros dependerá si es o no capaz de hacer a un lado las dificultades y lograr visualizar un mejor mañana, recordando que la total oscuridad solo tiene cabida en nuestra mente y en qué tan cerrados se encuentran nuestros ojos como para no poder apreciar nuestra única certeza; el presente, ese que aunque solo tengamos un cielo de lleno de estrellas, igual sigue siendo prefecto.





Siempre es para un placer recibir sus comentarios y opinión al respecto. Infinitas gracias @Shubysamigos



¡¡Hasta pronto!!
Y recuerden… ¡¡Soñar en grande, amar mucho y reír siempre!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @dennishubys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

A pesar de lo que estamos viviendo actualmente, tomarse el tiempo para admirar las estrellas y lo que el universo nos regala es un momento de tranquilidad, para no pensar mucho y poder esperar. Tenemos una luz interior que brilla por si sola, entonces tan solo nos toca no perder la fe. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

·

Totalmente cierto @angelica7 creo que la vida siempre nos esta regalando cosa maravillosas, incluso durante esos momentos donde hay un poco de oscuridad. Me alegra poder encontrar todavía personas tan positivas y optimistas. Saludos y bendiciones!!

·

¡¡Infinitas gracias!! @cervantes @goya por su apoyo.