El Mundo del Fitness y la Nutrición

3개월 전

¿Por qué empecé un blog de fitness y nutrición?

No te voy a decir que soy la persona más "sana" o "en forma" del mundo... ni que soy entrenador físico o nutricionista. De hecho, nunca he terminado una maratón (sólo media maratón), y mi dieta no es perfecta ni mucho menos. Pero... Quería compartir mi propia historia porque aunque estemos en diferentes lugares en nuestro viaje de fitness, la verdad sigue siendo: Todos tenemos un punto de partida.

Empecé con esto porque el fitness y la nutrición ya que son una parte importante de mi vida.
He luchado con la delgadez toda mi vida. En la universidad medía 1,70 metros y pesaba menos de 50 kilos. Empecé a comer como loco buscando la forma de ganar peso, pero no fue hasta que empecé a levantar pesas que vi resultados reales.

He estado trabajando constantemente durante los últimos 2 años, y he logrado ganar más de 18 kilos a través de la dieta y el ejercicio. Además de ganar peso, he ganado más energía y me siento mejor que nunca.

FB_IMG_16528083139406870.jpg

No soy médico ni nutricionista, pero sé lo que me funciona y lo que no me funciona personalmente. Si quieres que alguien te diga exactamente cómo comer o hacer ejercicio sin pensarlo tú mismo, ¡este sitio no es para ti...

El fitness y la nutrición no son lo mismo. Mucha gente considera que el estado físico y la nutrición son lo mismo, pero en realidad son dos cosas muy diferentes. La forma física se refiere a la capacidad de tu cuerpo para realizar una actividad física, mientras que la nutrición se refiere al combustible para esa actividad. Estar en forma no significa comer bien, y estar sano no significa hacer ejercicio con regularidad.

FB_IMG_16528083111916032.jpg

Siempre me han interesado tanto la forma física como la nutrición, pero no fue hasta que empecé a hacer ejercicio con regularidad cuando me di cuenta de que había una gran desconexión entre ambas. Parecía que todo el mundo estaba obsesionado con comer alimentos saludables y evitar la comida chatarra, pero cuando se trataba de hacer algo realmente activo es necesario comer chocolatinas y refrescos.

Si alguien se las arregla para ir a una clase de ejercicio 3 veces a la semana, se enfrentará a docenas de opiniones contradictorias sobre cómo establecer su plan de dieta para obtener resultados óptimos. Y luego estan todos los suplementos que dicen poder ayudar a acelerar tu progreso... ¿Pero cuáles funcionan realmente?

FB_IMG_16528083502920069.jpg

Cuanto más investigaba sobre el fitness y la nutrición, más me daba cuenta de lo poco que se entienden estos temas en general, ¡incluso por parte de los expertos! Creo que todo el mundo debería estar en forma, y creo que todo el mundo puede estarlo. Sin embargo, hay que trabajar un poco para conseguirlo.

Estar sano es algo más que el cuerpo. También es sentirse bien y tener energía para las cosas que te gustan.También se trata de tu mente y tu espíritu. Y cuando te sientes bien, puedes irradiar esa sensación a los que te rodean.

Me apasiona ayudar a la gente a vivir su vida más feliz y saludable. Pero sé que muchos de nosotros no tenemos tiempo para dedicar horas al día a hacer ejercicio y preparar las comidas.

FB_IMG_16528084364181766.jpg

Tienes el poder de cambiar tu vida. Sé que no será fácil, pero si invierte en ti mismo, los beneficios para tu salud mejorarán tu vida y la de las personas que te rodean. Puede que no me creas ahora, pero muy pronto estarás realmente entusiasmado con tu éxito, impulsándote a nuevas alturas que nunca podrías imaginar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT