Regreso a casa

2개월 전

Después de algunos meses trabajando lejos de casa me ha tocado regresar, fue una experiencia un poco dura porque estaba lejos de la mayoría de mis seres amados y digo la mayoría porque estaba con mi esposa e hija pero lejos de mis otros seres amados.

Fue de provecho porque pude hacer algo de dinero e invertir en steem, de esa forma puedo aplacar un poco la grave crisis que nos acecha cada día, por otro lado el lugar donde estaba es conocido por su clima caluroso y en ese sentido fueron 4 meses de tormento si a eso sumamos las constantes fallas eléctricas que nos impedían encender los aires acondicionados.

Por podré estar de nuevo con todos mis seres amados, especialmente para el cumpleaños de mi madre que es mañana, no me imaginaba pasar su cumpleaños lejos de ella.!

Dios ha sido bueno conmigo y le estoy muy agradecido. Que sus bendiciones se mantengan siempre sobre nuestras vidas!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente @jesusjacr , no hay nada mejor como reconocer que todo lo bueno proviene de Dios, ser agradecido es el primer paso para que las puertas de la bendicion sean abiertas, espero que tu regreso sea especial y que disfrute on tus seres amados.

Bendiciones,
DARLENYS

·

Muchas gracias por tus buenos deseos, bendiciones también para ti!!!

Hola jesusjacr,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Hay que agradecer a Dios el haber puesto la oportunidad de trabajo en tu camino y sobre todo de poder pasar una fecha tan mportante con tu madre.

·

Muchas gracias!!