Nos vamos sTEEMIT

작년

Este tipo de abusos de poder y toda esta mierda nos hicieron abandonar el querer apoyar a la comunidad venezolana

Disfruten de el PSUV de los españoles y de la curación de los proyectos de maletín de vivos criollos como @fermionico y sus secuaces.

Si le estas delegando a reveur para recibir votos, retira tu delegacion... Esta plataforma murio y lo que quedan son sanguijuelas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

La gente luchadora nunca debería irse...
Esta tarde RadioSteemit invita a @fermionico a una entrevista conducida por @avellana, 4pm Venezuela, seria un placer que @reveur pueda asistir.
Saludos! Ya mismo dando resteem a la publicación y añado que entre reveur y @avellana no hay ningún vinculo puede comprobarse aunque seguramente a partir de ahora exista. Por mi parte ofrecida la cita para entrevista.

·
  ·  작년

Gracias por la invitacion, detras de Reveur esta @nnnarvaez y han sido 2 años de tratar de abrirles los ojos y cambiar las cosas sin exito alguno.

Yo ya pase a otra cosa y habia dejado el poquito de SP que no termine de hacer power down para apoyar algunas personas pero me canse.

Para nosotros esta mentira no vale la pena y para serte sincero no me siento capaz de tener a la sanguijuela de @fermionico delante y no decirle lo que pienso de el... Tengo mucho tiempo aguantándome en harás de la paz y la mariquera de la colaboracion entre comunidades...

Desde que se enchufo con cervantes jalandole bolas a los satrapas que riguen esa patraña se ha vuelto engrido y todo poderoso, policia de pueblo, sindrome de guardia nacional.

Lamentable que los venezolanos seamos pisoteados por los propios venezolanos cuando todos nos encontramos en una misma realidad. Abusar de poder es la práctica común que impera hoy en nuestro hermoso país. Este tipos de acciones son las que han manchado una plataforma tan valiosa como steemet. Desde fuera es mucha la gente que nos brindan apoyo, ¿desde dentro? Se cree tener un poder para aplastar sin pensar en las consecuencias. Lamento que la humildad se deluya entre tanta malas prácticas. Responsable de mis propias palabras 100% originales @belkisa758.

·
  ·  작년

No le pierdan mas tiempo a esta estafa por unos centavos de dolar...

  ·  작년

A veces buscar alianzas es la estrategia... No abandonen

Hola reveur,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

En la viña del señor hay de todo, y la única manera de quietarle poder a quien abusa es enfrentarlo con buenos argumentos y en última instancia por las malas, que en estos casos desafortunadamente pareciera ser las la constante…no me rindo ni me rinden…
Además me divierte escribir…
Saludos a todos.

  ·  작년

Totalmente de acuerdo...yo hace tiempo decidi abandonar esta fucking plataforma...lo cual es una contradiccion, teniendo en cuenta que son las ratas las primeras que abandonan el barco...primero se tendrian que haber ido toda esta caterva hipócrita cervantil