El poder que le damos a las palabras negativas 2

2년 전

hay muchas personas que solo ven el exito en personajes de cine o arte e inclusive el deporte pero hay grandes personajes en la historia que lograron vencer un ambiente hostil y contrario.
en esta oportunidad les quiero contar una breve historia sobre un gran personaje que influyo en la humanidad.
En 1855 a los ocho años y medio Thomas Edison entra a la escuela. Después de tres meses de estar asistiendo, regresó a su casa, informando a su madre que el maestro le había mandado una carta sobre su desempeño y le dijo madre que dice la carta leeme por favor .Se dice que Nancy Edison leyo la carta del maestro, pensó un momento y dijo."señora su hijo es un niño extraordinariamente inteligente y en esta escuela no hay maestros con capacidad para enseñarlo le rogamos por favor eduquelo usted misma.la madre de Edison se dedico a enseñar y animar a su hijo de tal manera que llego a ser el inventor del siglo . unos años mas tarde la madre de Edison muere y una tarde buscando unos documentos encontro la carta del maestro y decia " Señora Edison su hijo es un alumno totalmente improductivo no podemos permitirle siga asistiendo a esta escuela esta expulsado.
Te imaginas si la señora Edison hubiese prestado atencion al comentario o opinion de unos maestros hubiera privado a la humanidad del mas grande inventor del siglo Thomas Alba Edison...
No permitas que nadie por muy profesor o maestro e Ingeniero que sea llene tu mente de una mala opinion sobre ti confia en Dios, tu vales mucho y dentro de ti hay un gran hombre o una gran mujer con capacidades infinitas
el triunfar o fracasar es una decision,decide triunfar que Dios te acompaña y de seguro tu familia tambien asi que empieza hoy mismo y deja de lado lo que quedo atras, ahora es tu momento,bendiciones y hasta la proxima.
.1532915802339.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT