Vida personal + Dibujo: La persona que me hizo ser quien soy ahora / Kookyan

지난달

Hey chicos. Bienvenidos sean todos, les quisiera contar algo que paso hace 2 años si mal no lo recuerdo, en el año 2018. Se trata de alguien que hasta hoy día no ha hecho más publicaciones en esta plataforma, se llama @kookyan que es una ilustradora entre tipo cartoon y anime hasta donde sé yo al observar en sus obras de dibujos. Ella dibuja en digital y en tradicional y con el tiempo he visto que ha estado mejorando mucho hasta hoy día. Si lo desean pueden checar en su Instagram que les estaré dejando el link de su cuenta al final de esta publicación.

Aclaratoria: Antes de seguir quisiera aclarar que la foto que Kookyan que verán al final de este escrito que utilice para dibujarla, es de una captura que hice debido a un gif que hice sobre mi primer dibujo en cara de una persona. Exactamente, Kookyan es la primera persona a quien he dibujado y lo pueden encontrar aqui. Ahora pueden seguir leyendo.

Bien ¿Que ha pasado en el año 2018? Pues bien, yo conocí a Kookyan gracias a esta plataforma, steemit. Para ese entonces yo solía hacer escritos y no hacia dibujos, hasta que ella apareció. Cuando vi su arte, sentí que estaba ya en un mundo completamente desconocido, lleno de cosas nuevas que jamás pensé que conocería y sentiría sentimentalmente, así que me inspire tanto como para llegar a querer dibujar algo. Y si, me puse a instalar Photoshop.

Al principio fue bastante difícil de usar ya que se te recomienda usar una tableta grafica para dibujar en digital y yo en mis condiciones y en la economía como esta en mí país Venezuela, no me permite tener ese acceso a esa clase de cosas. Así que tuve que ver varios tutoriales de como dibujar en Photoshop y en como dibujar con el mouse que es "La herramienta pluma" que es una herramienta del Photoshop que te permite hacer los trazos de una manera perfecta.

Luego de allí tuve que dibujar todas las veces que podía hacerlo, incluso se los enseñaba a Kookyan y siempre me animaba a que siguiera adelante y que no me rindiera, incluso recuerdo estas palabras que ella me dijo: "Tuve que ponerme a inventar tanto Photoshop hasta que lo volvía un desastre, y lo desinstalaba y lo instalaba para seguir poniéndome a inventar cosas y probar cosas. Así que no tengas miedo de ponerte a inventar, rompe Photoshop si es necesario".

Una vez más muchas gracias Kookyan, gracias a ti, he podido llegar y descubrir cosas que nunca pensé que conocería. Me alegro ser quien soy y espero seguir siéndolo en el futuro, estaré siempre agradecido por haberme ayudado a que siguiera dibujando. Así que, si estas leyendo esto Kookyan, espero que tu nunca dejes las ilustraciones y espero puedas cumplir tus metas como ilustradora y animadora. La quiero señorita Kookyan.

Instagram de la persona: kookyan_art

Facebook

Twitter

Instagram

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Ahora entiendo entiendo! ¡Bienaventurada sea @kookyan por inspirarte a dibujar! Te motivó a convertirte en un excelente y original artista digital, y se nota la evolución cuando ves el primer dibujo que hiciste de ella.

·

Gracias Elieser. Ahora ya lo sabes. :D <3

·
·
·
·
·

Osiosi. Gracias. uwu

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!