Blindspot

3년 전

He titulado está reflexión con el nombre de una nueva serie de televisión por cable, la cual se traduce como "Punto ciego". La serie trata de una joven, quién es colocada dentro de una bolsa y lanzada en medio de Time Square. Ella se encuentra sin memoria y completamente cubierta de tatuajes, los cuales desconoce sus significados, por lo que tanto su vida y los tatuajes se convierten en su punto ciego.

Por lo que me pregunto, ¿cuántos de nosotros también tenemos puntos ciegos en nuestra vida?, (actitudes, hábitos, relaciones, etc); los cuales no vemos, es decir, los cuales se han vuelto tan transparentes o normales en nuestra vida que no los apreciamos, pero que pueden estar afectando el que tú y yo no podamos alcanzar nuestras metas.

En esta serie de televisión, la protagonista tiene a todo un equipo que la está ayudando a descifrar el enigma (lo que ella no puede ver), por lo que al final de la serie podemos estar seguro que todo quedará resuelto.

Ahora bien, ¿A cuántas personas les estamos dando la autoridad para que nos ayude a ver lo que no podamos ver? Te animo a que busques la ayuda de un coach, el cual te ayudará a que te enfoques no sólo en que acciones a mejorar, sino también en mejorar el observador que estas siendo.

Conviértete en el protagonista de la serie de tú vida y procurará el mejor final para tus sueños y metas.

@rafblan

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT