DISFRUTEMOS LA VIDA DEJANDONOS ABRAZAR POR LA NATURALEZA

3년 전

Hoy me levanté temprano y me fui a la terraza a tomarme un delicioso café, observé como el sol se levantaba de su sueño nocturno, lucía fresco, su luz reflejaba paz y poco a poco comenzó a bañar con sus suaves rayos todo el paisaje. El mar caminaba hacia la orilla para encontrarse con la arena en la playa, parecía agradecer la caricia que le ofrecía el astro rey. Las aves comenzaron su vije cotidiano en busca de alimento, los alcatraces o pelícanos se lanzaban en picada llenando su bolsa de agua y peces frescos. A lo lejos en el horizonte se dejaban ver majestuosas las montañas, parecían dinosaurios gigantes dormidos, la luz del que señala el día dibujaba siluetas de matices marrones, verdes, amarillos, negros, resaltando entre el contraste del cielo azul y el mar verde azulado. Los botes y barcos regresaban de su faena nocturna con su carga de peces, algunos con la tristeza de no atrapar nada y otros con la alegría de traer comida para sus hogares.
Ya había trnscurrido una hora desde que me subí a la terraza y el sol comenzaba a cargar sus baterías, poco a poco se sentía el aumento de la temperatura pero se refrescaba la piel con la suave brisa que soplaba del noreste. Fue una hora de disfrute de ésta naturaleza noble y purificadora del alma. Quería seguir allí pero las obligaciones del trabajo no me lo permitieron y tube que bajar a darme una ducha.
Estos momentos cortos observando con detalles el paisaje que nos ofrece la naturaleza llenan la vida de ilusión, esperanza, paz, admiración por la belleza de lo sencillo pero complejo. REGALATE TODOS LOS DÍAS UN UN MOMENTO CON LA NATURALEZA. Hasta pronto amigos...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT