SAMUROS HUMANOS

4년 전

En Venezuela se agudiza mas la crisis de alimentos, el hambre lleva a las personas a urgar en los basureros para buscar comida. Recuerdo que cuando joven visité un basurero para botar algunos desperdicios y pude observar como hombres, mujeres y niños cocinaban en ese lugar. Me acerqué para ver que estaban haciendo y pude ver que preparaban una sopa de huesos con carne de res que habian tomado de los camiones que llegaban a botar desperdicios.
Cuando llegaba un camión se montaban sobre él compitiendo con los samuros que también revoloteaban buscando su parte del motín.Algunos se caian del camión porque otros lo empujaban y estos se volvían a subir. Algunas de las personas vivían allí dentro los carros viejos que estaban en el lugar. También me impactó como algunos niños tenían heridas abiertas en los brazos y piernas pero al parecer ya estaban inmune a ciertas infecciones porque no sentían ni dolor y manifestaban sentirse bien, es triste ver una situación asi entre seres humanos, parecieran vivir en un país que no posee riquezas de ningún tipo.
Eso lo observé hace unos 35 años pero hoy aun continúa esta situación de manera cruda porque no solo sucede en los basureros municipales sino también en cualquier lugar de la ciudad donde botan desperdicios. Se observan comiendo directamente de la basura como si fueran perros, gatos o samuros. Es realmente lamentable que esté sucediendo esto en un país tan rico como Venezuela, donde podríamos estar muy bien disfrutando de las bondades que ofrecen los recursos que posee esta amada patria.
Ruego porque esta situación cambie y ojalá sea pronto ya que cada día es mas dificil vivir, solo estamos sobreviviendo. No quisiera ver mas estos espectáculos tan tristes ni en venezuela y en ninguna parte del mundo.


Aquí tengo para comer hoy.


Esto se repite en varios lugares de Venezuela.


Aquí hay comida para los dos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT