Cultivando en Casa frutos y plantas medicinales!

2년 전

Hola amigos hoy quiero compartirles una de las muchas cosas que hacemos en casa, cultivar plantas medicinales y frutales, Después de mi aseo personal y desayunar, fui con mi padre hasta el patio de la casa a ayudarle con la limpieza de una de las plantas que se vio comprometida por otra planta de frijoles al punto que se enredo y detuvo su crecimiento.

Estaba ahorcando al banano por decirlo así, mi madre se dispuso a cortar las enredaderas que tenía alrededor, y las hojas que se habían secado, también cortamos hojas de la planta de sangría que se usa para subir las defensas y limpiar el organismo, está se prepara en te de infusión para ser ingeridos por nosotros.

En estos tiempos de cambios de clima y lluviosos, preparamos te y tomamos todos, desde los niños en pequeñas cantidades por supuesto hasta mi madre, les dejo una foto de los racimos de cambur que vienen en camino, la verdad es que es una bendición cultivar en casa y comer tan ricos frutos.

Si aún no cultivas en casa te invito ya sea desde una pequeña terraza hasta en pequeños porrones puedes cultivar, pimientos cilantro, cebolla de rama y plantas medicinales que no te roban mucho espacio incluso adornan la casa.

Saludos a Todos.

"Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová."
Génesis 26:12 RVR1960
https://bible.com/bible/149/gen.26.12.RVR1960

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!