Un día de mis domingos

2개월 전

Hola mis amigos de wherein como están muchas gracias por su apoyo y sus votos.

Hoy comencé un buen día, solo me pare un poco preocupado porque ayer no no me quería abrir la aplicación y lo desintale y se fue la luz y la señal y no pude saber más gracia a Dios hoy pude entrar tranquilamente a la aplicación, me asusté un poco pensé que mi celular ya no tenía la capacidad necesaria pero gracias a Dios aquí estoy nuevamente.

Hoy tuvimos una reunión de la iglesia con @edlili24 @sampraise @jeemrocke hablamos de que debemos mantener nuestra identidad en Dios y serle fiel a él, cuando se tropiese levantarme y continuar. Luego de terminar estuvimos hablando de todos los post y las retos nuevos que hay y hablamos de todas las dudas que tenemos de cualquier cosa y hablamos de cuántos ganamos cada uno y hablándole a unos amigos de la página y sus aplicaciones para animarlos a trabajar en ello.

Más tarde fuimos a la casa de @daanielaa a preguntar si podían usar el horno de su casa que el señor @jorgegarces va a hacer una pizza y pasamos a ver un huerto que tiene la mamá de @daaniela en un espacio que tienen a un lado de la quebrada y tuvimos que pasar la quebrada con un mecate me acompaño @crissanch fue una nueva experiencia yo no había tenido una experiencia como esa. Más tarde fuimos @edlili24 con @crissanch y yo a hornear las pizzas se veían muy buenas al finalizar de todo como un trozo y si estaba muy buena y una pasta que me dio @edlili24.

Esto a sido parte de mi día que a sido un día más activo de lo común y muy feliz de poder compartir más con mis amigos, esto es todo por hoy que disfruten su día, se les quiere.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem