the diary game - 04/08/2020

지난달

Buenos días mis amigos de wherein y steemit espero que disfruten de un bien día hoy les traigo otro post para el concurso de @thediarygame.

Hoy me pare temprano como cada día, me costó pararme sentía que avía dormido nada XD, hice mi aseo diaria y me dispuse a come un arroz con corazón de res y chorizo, recalentado de ayer pero estaba muy sabroso, luego de terminar me prepare para salir a trabajar, orita con la bicicleta que arme me siento más cómodo al ir a trabajar ya que la que estaba usando era Rin 16 y era un poco incómoda, con esta Rin 24 es más fácil ya que es más grande.

Al llegar al trabajo abrí el negocio y espere ai jefe ya que teníamos pendiente a cargar 3,5 metros de arena, y 170 bloques rojos con un metro de arena para otro cliente se nos fue mitad de la mañana cargando los pedidos pendientes y todavía quedó pendiente 3 metros más para mañana ya que estamos trabajando medio día por lo de la restricción de orario que se puede andar en la calle, mientras se asia un reparto.

Mientas ansiamos uno de los repartos recibimos otro camión de arena que se avía pedido ayer ya que prácticamente ayer se avía acabado en camión contiene 7 metros, al rato de terminar de recibir la arena llegó al negocio @jeemrocker a saludar aprovechando que estaba por aquí, me sorprendió verlo a párate de que no le reconocí por el tapabocas, charlamos un reto y le presente a mi compañero de trabajo que también pública en este reto y está en nuestro grupo, ya que el solo lo conocía por fotos, al llegar clientes al negocio @jeemrocker se despidió y nosotros seguimos trabajando.

Al llegar la 1:00 PM nos dirigimos a la casa del jefe a comer, en nuestra bicicletas, donde disfrutamos de una buena comida hecha por la esposa del jefe @reinagil, tomamos un cafecito mientras esperábamos el momento para irnos a nuestras casa.

Al salir cada uno se fue a su casa, yo llegué con muchas ganas de dame un bañe sentía ful de arena, al salir del baño me sentí más descansado, al rato me aliste para ir para que @jeemroker, camino a su casa me compré un pan de Tunja para comer con el café se que iba a brinda XD.

Al llegar a su casa lo saludé y me fui a su patio donde hay una hamaca debajo de una árbol que es muy fresco y me puse a redactar mi diario muestras @jeemrocker preparaba el café que al rato nos tomamos y charlamos un rato y descansar para más tarde hacer una rutina de abdominales con el hermano de @jeemrocker.

Esto a sido parte de mi día, muchas gracias a todos por su apoyó en especial a @glitterfart por su constante apoyo, tbien quiero agrade se a @steemitblog @steemcurator02 @steemcurator01 por permitirme participar en su concurso.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team