Usuarios Ejemplares | @sandracabrera

3년 전



Usuarios Ejemplares

Bienvenidos sean todos a la primera edición de Usuarios Ejemplares, dinámica que estaremos realizando los días jueves, y que constará de la presentación de un usuario a toda la comunidad hispana usando nuestro blog como tarima.

En esta oportunidad quisieramos presentarles a...


@sandracabrera


Honor a quien honor merece.

Resulta que la musa, la inspiradora que nos brindó la idea de construir un espacio en nuestro blog dedicado a todos ustedes, los usuarios que son ejemplo a seguir, fue realmente de ella. La siguiente publicación fue la causante de que estemos compartiendo estas letras con ustedes:


comentario sandra.PNG
Comentario realizado en esta publicación


Dicho comentario fue la fuente de inspiración que nos permitió entender que los usuarios buenos, destacados y admirables, necesitan un lugar donde se les recompense y se les reconozca por lo que son:

Ejemplos a seguir.


A tí, estimada @sandracabrera, va dedicada la presente publicación, y las que vendrán.


Es una gran alegría para nosotros no solo ver de pie y andando Usuarios Ejemplares, sino también tenerte a tí como primera invitada de este bonito espacio dedicado a los usuarios. Cuéntanos un poco de tí, tu nombre, edad, estudios y gustos.

Mi nombre es Sandra Cabrera y tengo 49 años de edad. Soy maestra de Educación Especial con Diplomado en Literatura Infantil, Maestría en Planificación Educativa y Educación Especial Integral. Aficionada a la escritura, la lectura, el dibujo, al cultivo de plantas y a tomar café.



¿ Y Cómo fue que conociste la plataforma?

Llegué a STEEMit por mi hermana @adncabrera. Ella conoció primero la plataforma, y luego nos inició a mí y a mi hermana @marlyncabrera.



¿Cuáles son los tópicos que sueles abordar en tu blog?

Abordo fundamentalmente temas sobre la infancia temprana, el desarrollo infantil, la educación en general y la educación especial en particular. Amo profundamente mi profesión, creo en la educación como transformadora de realidades y formadora de "personas" libres de pensamiento, y felices para la construcción de un proyecto de vida que le satisfaga en lo personal y social. Me considero muy idealista.



Soñadora tal vez, cosa que no tiene absolutamente nada de malo, y que de hecho, es realmente digno de admirar. Los niños son el futuro del mundo, y el hecho de que dediques tu tiempo a su educación, es algo que debemos agradecer todos. Quisiera que nos contaras a nosotros un poco de tus planes a futuro: ¿Qué proyectos tienes a futuro dentro de la plataforma?

Me gustaría desarrollar desde mi blog una tribuna, una voz, que defienda los derechos de la infancia en situación de vulnerabilidad. Así como dar orientaciones oportunas y valiosas a la familia en función de pautas intuitivas de crianza y a los maestros; formas e ideas de incorporar en las aulas de clases y en el proceso educativo estrategias que posibiliten la participación de la población vulnerable al proceso de inclusión educativa, que por ley de derecho tienen. Este mismo proyecto me gustaría desarrollarlo en Discord.



Esperamos entonces, poder apoyarte en lo que necesites para hacer realidad ese noble proyecto. ¿Algún pasatiempo o información adicional que quieras compartir con nosotros? Vemos que vas por toda la cadena regalando imágenes de flores a todos los usuarios. ¿Algún significado detrás de esto?

Hago actividad física regularmente. Me gusta leer. Me gusta escribir. Tengo 3 gatos y tres perros adoptados.
Las flores son mensajes a cada uno de los usuarios los representa un color que simboliza algo, tienen un significado. No son puestas al azar y porque sí, tardo en buscarlas.
Me gustan las plantas, ellas estimulan la paciencia y el pensamiento.
También estudio psicología, voy a mitad de carrera. lo hice para complementar mi profesión.


Definitivamente eres una gran persona. Una mujer preparada, con cantidad de estudios que no se limita a lo que sabe, sino que va por más conocimiento día a día. Es un honor para nosotros tenerte por acá.

Cambiando un poco el orden de ideas...¿Cómo fue que conociste al testigo @castellano?

Conocí al testigo @castellano a través de @nnnarvaez, leyendo su blog, a quien admiro y respeto por su inteligencia, sus iniciativas y su carácter para defender sus ideales. Luego me dediqué a leer a @castellano y sentí que teníamos muy parecidos propósitos en cuanto formar tribuna por los intereses de los hispanohablantes, como grupo en crecimiento.



¿Cuáles son los ideales de @castellano que se complementan con los tuyos?

Formar una voz que caracterice los intereses sociales y económicos en la plataforma en función de dar soporte a un grupo humano que se esfuerza por devolver a esta red sus fundamentos y principios de calidad, sustentabilidad y progreso en el tiempo. Rescatar la base social tan importante en función de colocar el contenido de calidad como mediador de estas interacciones. Por otra parte mantener una conducta de respeto hacia todas los recursos del ecosistema STEEMit.



Bueno Sandra, ha sido un gran gusto para nosotros tenerte por acá en nuestro blog. ¿Algunas palabras de despedida que le quieras dedicar a la comunidad y a nosotros?

las personas deben tener sus propios criterios y luchar duro por lo que quieren.




Agradecemos nuevamente a todos ustedes por su apoyo. Y esperamos que esta nueva herramienta a la disposición de todos, sea provechosa, y se convierta en otro bloquesito más que nos acerque a construir la nación que todos deseamos.

Cómo Participar

1. Poseemos un constante contacto con curadores independientes y de diversos proyectos. Cualquier talento que merezca brillar, será comunicado a nosotros y nos encarguemos de que lo valoren nuestros más de mil seguidores.

2. A pesar de lo antes dicho, la forma más efectiva que tienen de ser elegidos para esta dinámica, es participar activamente en las publicaciones de @castellano, aportando ideas y apoyando a los distintos usuarios que irán usando el testigo como tarima donde ser escuchados.

  • Nota: No es necesario votar, ni hacer resteem ni tampoco seguir nuestro blog. Sin embargo, si desean apoyarnos de esa manera, su aporte será bien recibido. Recuerden que es su apoyo lo que nos motiva a seguir trabajando.



Vota a @castellano como testigo



vota

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Un usuario que por sus acciones en la plataforma hace notar su excelencia, creadora de contenido sumamente original, te felicito @sandracabrera, saludos!

·

Gracias, @julioccorderoc, estas son las oportunidades que nos brinda a todos nuestro testigo @castellano desde sus recursos.

Buenas noches. Muy agradecida por esta entrevista que de nuestro testigo @castellano y a @miguelvargas. De verdad, no lo esperaba; pero igualmente estoy muy contenta. Espero estar a la altura de lo que significa salir en una página de este blog que simboliza los intereses de todos los hispanohablantes, así como del trabajo que se viene realizando en beneficio de toda nuestra comunidad.
Cuenta conmigo.
psicologia-infantil2.jpg
Fuente:PIXNIO

·

Gracias a ti @sandracabrera ajá y esta Flor que nos regalas ¿qué significa?

Por el amarillo podemos intuir que es optimismo, ¿o nos equivocamos?

Sigamos avanzando con mucho más...

·
·

Esta práctica de las flores la inicié porque me la inspiró @nnnarvaez, además de todo este acercamiento a @castellano y las opiniones que emití algún tiempo atrás que aparecen al inicio de este post, por eso para él y para ti son amarillas. Además de ser mi color favorito, el amarillo simboliza la energía, la vitalidad, la inteligencia, el optimismo, la calidez humana y la creatividad. "Admiro a la gente creativa", así lo menciono en mi perfil público.
Saludos @castellano, que tengas buenas tardes y gracias otra vez.

·
·
·

Gracias Sandra, y que contento que el equipo te escogiera como steemian ejemplar!

¡Yo siento que eres parte del equipo y la familia, al menos tienes la fibra!

Me consta que @sandracabrera es un usuario ejemplar ♥ Sus publicaciones, tanto por su temática como por su esmerada presentación, aunado a su cortesía y dinamismo la hacen un ejemplo a seguir.

¡Felicidades por este reconocimiento! Muy bien merecido, @sandracabrera

Por último, pero por spuesto que no menos importante, gracias, @castellano por dar este ejemplo de sensatez; lo que hacen significa mucho para los usuarios y la plataforma. Lo humano adelante. ¡Bravo!

·

@marlyncabrera muchas gracias por tus opiniones, sobretodo las que van dirigidas hacia @castellano como nuestro representante en esta plataforma. Te invito a sumar esfuerzos.
Saludos.

Felicitaciones @sandracabrera por este merecido reconocimiento. Es agradable ver este tipo de publicaciones donde se reconoce de forma pública la labor de las personas que tratan de integrarse a esta plataforma con esfuerzo, buenos post y aportando sus conocimientos con textos de calidad.
Gracias a la comunidad de @Castellano por tomarnos en cuenta al realizar esta agradable iniciativa que motiva a los novatos a seguir en esta plataforma.
·

Así es, @castellano siempre es una bandera que debemos abrazar por sus esfuerzos y proyectos que hacen que nuestra voz se escuche, además es un símbolo de respaldo hacia la calidad tanto de los contenidos como de las prácticas conscientes de los recursos de Steemit.
Saludos, @zulosteemit.

Buenisimo este espacio y muy merecido el reconocimiento a @sandracabrera, que es un hermosos ser humano que trabaja duro por sus ideales. Un abrazo @Castellano y a @sandracabrera!

·

Gracias, @isauris. @castellano es un camino a seguir, te extiendo la invitación para que aportes tus ideas en sus publicaciones.
Saludos.

@castellano, qué maravillosa idea la de escuchar las maravillosas ideas que tienen ususarios como @sandracabrera, quien, ciertamente, es admirable y está construyendo aspectos hasta ahora inéditos en la plataforma. Su trabajo duro, dedicado, cuidadoso, debe ser reconocido y agradezco que @castellano lo haga. Nunca mejor dicho, "Honor a quien honor merece".
¡Felicitaciones desde mi corazón querida @sandracabrera!

·

Gracias, @adncabrera, por reconocer la labor de @castellano como tarima desde donde podemos hablar con la garantía de ser escuchados y no sólo esto; sino también que nos pone a disposición las oportunidades para hacerlo.
Saludos.

¡Bravo, @sandracabrera! Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Un abrazo. Gracias a @castellano por el apoyo que brinda a la comunidad hispana.

·

Gracias @hlezama, seguiremos desarrollando está y otras herramientas para la comunidad hispanohablante con el objetivo de establecer lazos para el crecimiento conjunto.

Y todos las y los usuarios están invitados a participar, sugerir y colaborar en el desarrollo de estás y otras herramientas.

¿Qué opinas sobre esto?

·
·

Me parece maravillo que se abran esos canales de participación. Cuenten con mi participación. Como lo he expresado en muchos comentarios a otros usuarios, la tecnología o el acceso confiable a ella, nos esta limitando considerablemente a algunos de nosotros. La comunicación por los canales de Discord, que se ha convertido en el principal medio demanda del tiempo y las herramientas básicas, y lamentablemente me cuento entre los que tienen que contar los segundo que puede estar conectado, ligar tener para ponerle saldo a un teléfono, un día sin apagones o sin caidas de red. Es muy estresante. Pero, de alguna manera nos comunicaremos.

Merecido reconocimiento para un gran trabajo.
¡Felicitaciones, @sandracabrera!

·

@octocel, trabajo que reconoce @castellano y apoya, como el de todos los hispanohablantes que, desde el uso adecuado de los recursos que nos ofrece Steemit, tenemos para desarrollar nuestros proyectos.
Saludos.

Muy justo reconocimiento a @sandracabrera, realmente le pone corazón a su trabajo y @castellano lo reafirma en esta entrevista. ¡felicidades!

·

@castellano así responde, dando oportunidades únicas y valiosas para todos los hispanohablantes que hacemos vida consciente en esta plataforma.
Saludos.

Este Post ha sido votado por delega, el trail de los delfines latinos, apoyando tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano, patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez. (si quieres formar parte, contactales)

Excelente iniciativa, ya que nos permite seguir a personas que se esmeran por trabajar en pro- del contenido de calidad y útil, la verdad es que @castellano es una plataforma en la que podemos mostrar no solo Arte, educación, es una ventana abierta para educar a nuevos usuarios de como funciona steemit, como plataforma y espero que sea la base para generar proyectos que generen los verdaderos cambios que necesitamos como escritores, creadores, blogers y demás. Saludos desde aquí mi apoyo al proyecto. Un Abrazo fuerte al Teem de @castellano.

·

Gracias @Edujazz, hacemos con esmero lo que importa y es útil para la comunidad hispanohablante, el Testigo Castellano desarrolla herramientas para el establecimiento de lazos fuertes y duraderos, porque sabemos que los frutos redundarán no sólo en una persona sino en muchas, en aquellas que estén comprometidas con el bienestar general.

Sabemos que tu tienes mucho que decir, así que estás invitado a construir con nosotros.

·
·

Claro, que si uno de esos proyectos es una editorial independiente dentro de steemit, que sirva para la promoción de autores y literatura de vanguardia. Que espero que se pueda materializar pronto junto a un Amigo y editor independiente @aullidodecisne . Saludos.

·
·
·

Excelente @edujazz nos comunicaremos contigo para conversar al detalle sobre esta iniciativa.

Esta herramienta que pone el testigo castellano a disposición de la comunidad, tiene mucho que ofrecer, seamos todos garantes de que surjan más y mejores herramientas auspiciadas por este Testigo de Testigos.

·

Asi es @edwinlabra, las herramientas son desarrolladas en colaboración por la propia comunidad hispanohablante y auspiciadas por el Testigo Castellano, hoy juntos estamos creando el futuro que queremos para el mañana.

Estás invitado...

¡Bravo @sandracabrera! ¡Mil felicidades! ¡Una voz auténtica como pocas!

Creo que @sandracabrera es una mujer ejemplar. Desde un principio, noté en sus comentarios una envolvente manera de unirnos a todos. Una mezcla de cariño y respeto reflejan sus oportunas opiniones. Su desempeño es constate, sigue una línea clara mostrandonos un camino hacia la comprensión del humano y a la vez, nos tiende una mano a través de una lectura interesante y formativa. Eternas gracias @marlyncabrera por este post.