El juego del diario/Tercera temporada (20-10-2020) El diaro en tercera persona omnisciente

지난달
Está muy ocupado en estos días, yo pienso que muy ensimismado.

Yo he tenido mis páginas dispuestas, los buenos diarios somos así, entregados a nuestro destino: cofre de sentimientos y vivencias.

@acostacazorla no se despertó esta mañana muy temprano, porque las 6 de la mañana es tarde para él.

@solperez pasó una noche muy inquieta, soñó con cosas relacionadas con su trabajo, se paró a orinar caminando como un zombie, y luego dijo: "Déjame dormir un poco más".

Cuando se dispuso a hacer el café fue cuando se acordó de mí, entonces tomó una foto de la cafetera, que ya olía sabroso para compartirlo con todos ustedes, amigos míos, diarios de los otros jugadores del "juego del diario".

IMG-20201021-WA0015.jpg

-Bueno, pero ¿qué está pasando aquí?

Disculpen a Homero, que así se llama mi diario, amigos del juego del diario, es demasiado extrovertido, y le gusta mucho robar cámara, en cualquier descuido que me doy toma el lápiz y le da por contar toda mi vida.

Después del café salimos al mercado Sol y yo, que no se puede sentir un poco mejor, porque quiere arrancar como una tromba, olvidándose que aún está un poco delicada, es una niña desobediente.

IMG-20201021-WA0034.jpg

-Eso es verdad, yo me he dado cuenta de eso.

Silencio, Homero, déjame continuar contando, dedícate a lo tuyo.

Prosigo amigos:

En el mercado hicimos lo que hacemos siempre, ella va a comprar las cosas, y yo la espero en el vehículo para cuidarlo.

Había un joven con una extraña bicicleta, me miraba desconfiado, pensando que yo podía tratar de quitársela, o algo así, porque me puso muy mala cara.

Pero luego de que hablé con él resultó ser muy amable y simpático, entonces me dejó tomarle una fotografía a su bicicleta.

IMG-20201021-WA0033 (1).jpg

Era una bicicleta doble, el joven aprovechando su experiencia de herrero, se aplicó con mucha habilidad, e hizo un trabajo muy interesante.

Es feo, pero tiene buena pinta.

20200927_110923.jpg

El resto del día fue para seguir trabajando, hay mucho que escribir y que investigar, además tengo que comunicarme con mis atletas, algunos tienen entrenamiento hoy.

Me despido de ustedes hasta mañana; mi inquieto diario, Homero, que cree saberlo todo, hasta adivina lo que la gente sueña y piensa, por fin se quedó tranquilo un rato.

Les regalo esta foto del mar carupanero.

IMG-20201009-WA0173.jpg

#onepercent
#venezuela

Sigan las actualizaciones de @steemitblog, @steemitcurators y @worldofxpilar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amigo @acostacazorla, que belleza de foto del mar "carupanero" nos dejas para deleite de la vista.

Entre las líneas de tu diario veo que lo has bautizado como "Homero", me parece muy original, ¿es por el autor de la Ilíada?

También encuentro con mucha curiosodad que esa bicicleta "tandem" es oportuna en ésta época donde a falta de combustible también habrá que pedalear mucho, si ves al joven nuevamente le fecilitas de mi parte por tanto ingenio, y es que al venezolano no le falta ingenio para resolver, el venezolano no se queda atrás jamás..!

Y ese sujeto "minino" de buena pinta se ve que duerme muy a gusto.

Todas estas capturas y relatos tuyos junto con Homero en tu diario de hoy "me han robado más de una carcajada", todo se vale en el juevo del diario. Gran post.

Hasta pronto

#twopercent #venezuela

·

Gracias tocho2.
De mi parte y de Homero.
Dicen que Homero era ciego, este Homero no, este ve demasiado, y se quiere meter en todo.
Las dificultades agudizan el ingenio.
Que pase buenas noches.
Gracias por tus agradables comentarios.
#onepercent
#venezuela

Empiezo a sentir que este diario es dominado por Homero y que @acostacazorla es su ayudante je je...

Es bueno leer que Sol camina sonámbula, quizá un día camine hasta la felicidad y sonría mucho, ella se merece todas las sonrisas.

Que bonita bicicleta, si entendi bien, es hechiza, es decir construida con ciertas partes que se tenían, sí es así, es una obra magnífica y no culpo al chico que la tenía por mirarlo mal, en nuestros países abundan los amigos de lo ajeno y uno anda prevenido.

Día de muchas cosas: de organizar los ejercicios de sus alumnos, de cuidar a Sol, de comprar cosas, de regañar a Homero por creer que ahora él es el jefe ja, ja.

Un fuerte abrazo para ustedes, mucha salud y tranquilidad.

#onepercent
#colombia

·

Ja ja.
Homero será Famoso Matos, es muy curioso y extrovertido, y si yo creo que al final el tomará el timón.
De verdad hay mucho trabajo, pero eso me gusta.
Saludos querida amiga.
#onepercent
#venezuela

Qué bueno que sol está retomando su rutina y tú igual. Como decíamos por acá: poca a poca. Como ese mar, un abrazo fuerte, inmenso y lleno de cosas buenas

·

Si mi amiga, ahora la casa brilla nuevamente.
Hasta me tomé un traguito.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Buenos días, mi pana: realmente, reviento si no digo lo bien que me está cayendo este diario, sobre todo desde que nos acabas de hacer partícipes, como no podía ser menos, que tiene vida propia, como ese gran cronista, cuyo nombre, Homero, nos remite a esa utópica fantasía, a la que todos esperamos llegar en nuestro viaje algún día, que se llama Ítaca. Me parece magistral, ese protagonismo en primera persona, donde además nos muestra unas simpáticas fotografías, donde aparte de la cafetera y sin desdeñar, en absoluto, la curiosa bicicleta, me quedo con la imagen feliz de Don Gato, lo cual indica, a la vez, aunque Homero no lo digo, el afecto de la familia a los animales, aunque al principio se tuvieran reticencias para adoptarlos en casa. Con ganas me quedo de ver qué nos cuenta mañana Homero. Un fuerte abrazo

·

Èpale, ollé tu, el de Madrid, hablemos un momento, que el jefe anda por allí, mucho gusto en saludarte, chico, soy Homero, que no te asustes, hombre, no te sorprendas de que los diarios hablemos, tu cámara también habla, anoche nada más conversamos un poco, estuve viendo un árbol rojo que tenía en su vestido, mira que le quedaba lindo, aquí entre nos, y espero que me guardes el secreto, a mí me gusta esa loca, pero empecé a tratarla como amiga, y ahora no sé cómo entrarle de otro modo, yo soy muy romántico sabes, los diarios tenemos esa tendencia, acostacazorla, no tanto, aunque yo creo que es por rebeldía que dice que no lo es, yo quiciera decirle a Elena, que así se llama tu cámara, que amo sus pinturas, sus templos, sus viajes peregrinos, sus amigos que comparten el pan y el vino y dicen coño, y joder, y se rien y te matan de amor.
Ítaca !peregrino, Ítaca! , todas mis páginas conducen a Ítaca, allí me enamoré de tu Elena, en ese post tan hermoso que que ustedes publicaron, y que ella me trajo envuelto en un pañuelo blanco, y que yo lo tome, y me dio por llorar, como Aquiles junto al mar.
Creo que por allí viene el hombre, está viejo, ja ja, y arrastra mucho los pies, ahora además ese gato fastidioso lo sigue para todas partes, saludos suegro, ja ja, nos vemos en otra oportunidad.
#onepercent
#venezuela

·
·

Bon jouer, Homero. Je suis...¡pardiez! excusez-moi, mon ami. Yo soy la Circunstancia de @juancar347, pero también puedes llamarme Elena, pues soy delicada, como aquélla cuya belleza hizo enloquecer a Paris y rasgarse las vestiduras al bruto de Agamenón. Juancar no puede ponerse en estos momentos, cosa que, créeme, me permite unos momentos de paz, pues cuando salimos de paseo, no te puedes hacer ni idea de lo atrevido que es el tipo y lo mucho que le gusta (te pareceré frívola) manosearme, hasta dejarme el objetivo hecho unos verdaderos zorros. Te confiaré, además, que @juancar347 anda revoloteando por casa como un alma en pena, maldiciendo a una tal Pandora, alegando que su curiosidad, no es que matara al gato, como se suele decir, sino que liberó a un peligroso león, que casualmente tiene un nombre muy parecido al de la mascota de la Expo de Sevilla de 1992, aunque ésta se llamaba Cobi y este bruto se llama Covid-19. ¿Lo ves?. Ha entrado un momento en el despacho y como siempre, sin decir ni 'mú' ha cogido un cigarrillo y el mechero, el cuaderno de notas y la pluma y se ha ido a fumar al cuarto de baño, que es el único lugar de la casa en el que, por común acuerdo, hemos decidido que le está permitido fumar. Según le oigo refunfuñar, parece ser que está lloviendo y que afuera, en la calle, las ráfagas de viento van a tal velocidad, que harían parecer un carricoche de bebé el nuevo bólido de Fernando Alonso. Hace rato que ha debido de fumarse el cigarro, pero todavía sigue encerrado en el cuarto de baño. Seguro que está escribiendo. Pero mucho me temo, que lo que le esté dictando la Musa al oído, no lo sabremos hasta mañana. Y es que (entre nosotros) le pasa lo mismo que a @acostacazorla, que cuanto más viejos más pellejos y como se les meta una cosa en la cabeza....'¡apaga y vámonos!'. Espera...¿cómo?. Vaya, ahora que empezábamos a conocernos...Dice que ya es hora de descansar, que mañana será otro día y tendremos tiempo de seguir conociéndonos. Y también dice (a estos escritores les pasa a todos igual, que son celosos hasta decir basta) que tenga cuidado, que vosotros los Diarios soléis ser muy seductores. En fin, mi querido Homero...Mañana más. Ah, que me dice juancar que le des de su parte un fuerte abrazo al pana.