El juego del diario/Tercera temporada (24-10-2020)

지난달
Hoy me desperté muy tarde a causa de unos medicamentos que estoy recibiendo para la migraña y para los vértigos. En casa me dejan dormir para que descanse, pues suelo acostarme muy tarde trabajando en la computadora. Sigo con el trabajo de hacer los libros para estudiantes de cuarto y quinto año; ahora nos asignaron la actividad de grabar unos vídeos, a través de una aplicación que se llama Bandicam. Lo estoy haciendo con mucho temor, pero cada vez le pierdo más el miedo, y creo que hasta me gusta la experiencia.

Cuando me levanté eran cerca de las diez, ya el desayuno estaba listo, comí y me tomé una tazón de café, pues dicen que eso quita el dolor de cabeza.

Tenía días sin salir a la puerta de la casa y me di cuenta de lo triste que estaban mis maticas. Las regué y les expliqué el motivo de mi descuido. Sé que me entendieron.

20201024_125254.jpg

No quise ponerme a trabajar en la computadora tan temprano, de modo que decidí hacerle un cariño a la casa; limpié el cuarto y cambié las sábanas. No hay duda de que los espacios limpios atraen buena energía.

20201024_125211.jpg

Como mi cuerpo no está respondiendo bien a nada, y todo lo que como me cae mal; decidí también hacerme una sopita de pollo. Almorcé como a las cuatro de la tarde, y no sé si era por lo hambrienta que estaba que el caldo me supo riquísimo.

20201024_155050.jpg

Desde las cinco de la tarde estoy pegada en la computadora. Si mi hermana me viera, pelearía conmigo; pues le atribuye mis malestares al tiempo que paso frente al monitor. Así que aprovecho de trabajar cuando sé que ella no va a venir a casa.

Quisiera agradecer a todos los amigos que estuvieron pendiente de mí, durante mi ausencia por el duelo de mi sobrino. Para todos, mi afecto sincero.

#onepercent
#venezuela

Sigan las actualizaciones de @steemitblog, @steemitcurators y @worldofxpilar.

Todas las fotos fueron tomadas hoy con mi tab3 Samsung.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Qué bueno es verte agarrando el hilo, hermana! No dudé de tu fuerza y tu voluntad, temí por la sensibilidad que te arropa, por ese lazo familiar que siempre has tenido, por tus migrañas, vértigos que ya tenías cuando trabajábamos una al lado de la otra. Vi tus ojos, tus manos, tu voz temblar ante la vida, pero más allá, vi la carajita fuerte que eres, que ha vivido la muerte de cerquita. Una sopa de pollo es buena para el alma, también limpiar es bueno. Poca a poca, un día a la vez. Te abrazo y cualquier cosa, pegas un grito

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Thank you, you with your subtleties achieve a wonderful tsunami in this network.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Mi agradecimiento sincero para @adeljose y para el equipo de @steemcurator05. Ustedes son portadores de grandes alegrías.