W&R "Películas Navideñas" - Todo lo que quiero para navidad.

3개월 전

En Navidad hay una serie de sentimientos encontrados, la nostalgia que se asoma, la alegría por el acontecimiento universal de Belén y la incertidumbre por lo próximo del fin de año y el inicio de uno nuevo. Me sentí por años muy identificada con la película “Todo lo que quiero para navidad.”

21052292_20131024091223567.jpg
Fuente

¿Que te atreverías a hacer para que tu sueño se convirtiera en realidad?

Trata sobre dos hermanos cuyos padres terminan recientemente de divorciarse. Con inspiración de las fiestas de Navidad, y cada uno a su manera, pretenderán volver a unirles. Ethan elabora complot con la ayuda de su abuela Lilliam. Mientras Halle, la más pequeña, acude a Santa Claus para que realice el milagro y sus padres, que aún se tienen un recóndito cariño, vuelvan a casarse.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkCgDqDMKAP1LgLZFeFyggxns4VPvjhPVQgUnKoFpYEfibrKFuv2qbwDPiJdiydwjBjY3SEcfvLewLNdnepwd74tP9rjekcbHbbuPvL3Tdkpxr6FkyNRiN.png

Leslie Nielsen es el Santa Claus de esta creación característicamente navideña, donde lo más recalcado es su reparto. Ellos (los niños) no se pueden lamentar de nada, porque su madre y su padre son muy afectuosos con ellos, al igual que su abuela. Tienen todo lo que desean y habitan en una casa muy cómoda de Manhattan. Así que para rematar su felicidad deciden pedir a Santa que sus padres vuelvan a estar juntos. El primer paso es deshacer el noviazgo de su madre, con un tipo detestable llamado Tony. Más todo se enmaraña cuando su madre les notifica que piensa casarse con Tony. Santa Claus, que no está enterado de este lío, piensa que Tony es el auténtico padre de los niños. En torno a esto gira una comedia de amor filiar y familiar, ideal para los días navideños.

all-i-want-for-christmas.jpg
Fuente

Es una pelicula entretenida y con mucho sentimiento que invito a ver en família esta navidad.
Agradezco esta iniciativa a: @belenguerra & @fendit.

cooltext351810778178989.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga, un gusto saludarte.
Te cuento que no he visto esta pelicula, ojala la pasen estos dias por tv para verla, se ve muy bonita y con bastantes enredos jajaja
Saludos y mucho exito en el concurso.
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias por tu participación amiga!!