Importante anuncio de la fundación YouAreHope - Un gran cambio orientado al crecimiento

작년

Nota: Este post es una traduccion del post original de @sircork quien me ha dado permiso para traducirlo al español y publicarlo al publico de habla hispana.

Important YouAreHOPE Foundation Announcement - HUGE GROWTH ORIENTED CHANGE OCCURRING

edit: Hicimos un noticiero de última hora que entra en detalles sobre este anuncio en Words with Witty y Snook, después de publicar el post.


(ingles)

Este es un importante anuncio de la fundación YouAreHope.

Estoy publicando esto en mi propia cuenta porque, simplemente, tiene un alcance y audiencia mucho más amplios, y quiero que esta noticia sea amplia.

Además, estoy asignando directamente al 95% de las recompensas de esta publicación a @YouAreHOPE, y el 5% restante se destinará a Steem-plus para facilitar la interfaz de publicación y la herramienta de beneficiarios tal como lo requieren.

¡Y este es el anuncio!

A partir de hoy, la Fundación YouAreHOPE está estableciendo una asociación permanente con la conocida comunidad de Steemit llamada The Alliance (@thealliance / #thealliance)

Lo que esto significa es que, los servidores de @youarehope en discord continuaran, así como los canales de la Coalición de causas que representan todas las diversas regiones y otros grupos de ayuda caritativa y humanitaria que han disfrutado compartir nuestro espacio con nosotros desde octubre pasado. Por ahora, eso no necesita cambiar.

La intención general de YouAreHOPE de servir a la humanidad en todo el mundo como la primera fundación exclusiva de Steem, de cadena de bloques transparente, alimentada por la comunidad y que cambia el modo de proporcionar ayuda humanitaria, sigue siendo la misma de siempre, con algunas importantes mejoras en el futuro.

Aquí hay algunos detalles sobre la "fusión" de la Fundación YouAreHOPE en The Alliance como uno de nuestros programas de alcance caritativo.

El personal de la comunidad de la Alianza formará y operará la administración y comités según sea necesario para impulsar los esfuerzos de la fundación YAH con toda la participación completamente voluntaria.

Es algo así como cuando las empresas en el "mundo real" también envían varios equipos de empleados a Hábitat para la Humanidad o proyectos similares o algo así como McDonald's tiene la casa de Ronald McDonald para niños enfermos, etc.

El nuevo equipo de liderazgo recién formado es el siguiente:

Fundador / Asesor Principal:@SirCork - testigo en el equipo @noblewitness

Cofundador / Agente de la Esperanza (Soporte de Operaciones en Venezuela): - @Malos10 - Miembro de TheAlliance, ayudó a concebir a YAH y es nuestro agente de Esperanza con más tiempo y constancia con YouAreHOPE

CEO / Director de Operaciones: @MichaelDavid - Co-fundador de la Alianza, Creador de Comunidades, experiencia del mundo real en operaciones caritativas

Presidente / Presidente del Comité: @Enginewitty - Co-fundador de la Alianza, Creador de Comunidades, Excelente lider

Publicaciones de informes de transparencia: @FishyCulture - miembro de TheAlliance, y productor por mucho tiempo de Thankful Thursday Transparency Reports. de @YouAreHOPE

Marketing / Recaudación de fondos: @BattleAxe & #TeamGood & TheAlliance Fam - Battleaxe es un miembro de la Alianza e inventó el hashtag de TeamGood para impulsar todos los proyectos que sirven a los demás de maneras que, acertadamente, son "¡buenas!"

Consultoría de operaciones de caridad: @RhondaK - Mi compañera miembro de la Alianza y compañero de equipo de @NobleWitness, @RhondaK, quien maneja el exitoso rescate animal 501.3c en el mundo real y que tiene mucha experiencia operando con voluntarios y en condiciones de financiamiento escaso.

¿Por qué es esto necesario?

Debido a que en los 10 meses que YouAreHOPE ha existido, lo he manejado solo en su mayoría, y ha sufrido por mi incapacidad para hacer todo lo necesario para alcanzar su máximo potencial.

YouAreHOPE se ha convertido en un movimiento de la plataforma Steem durante el año pasado, todos los que conozco lo han escuchado.

Sirve como un brillante ejemplo de lo que esta comunidad y esta plataforma pueden hacer para realmente cambiar el mundo.

Hemos servido a miles de personas necesitadas con alimentos, ropa, medicinas, construcción, refugio, mejoras, limpieza de la contaminación, zapatos, semillas, útiles escolares, materiales educativos, educación en sí misma y mucho más.

Todo esto se ha logrado a través de donaciones hechas de forma exclusiva y transparente en Steem. En NUESTRA blockchain, aquí mismo, en casa. Con los servicios brindados por los usuarios de Steem en sus comunidades en dificultades, y transparentemente reportados a nuestros donantes, que muestran cómo se aplicó el 100% de sus fondos.

Este fin de semana, tuve el placer de estar en una reunión con @Enginewitty y @MichaelDavid en Georgia, EE. UU.

Anteriormente había hablado con ambos sobre YAH y la Alianza, pero este fue nuestro primer fin de semana en el sitio juntos. La sinergia, la estrategia y todas las sesiones de planificación nocturna fueron intensas y se alimentaron con pasión por el mundo de las personas que nos rodean.

Esto es lo que decidimos

Es hora de enfocar la organización de todo el concepto de la Fundación @YouAreHOPE en una estructura más sólida desde nuestro segundo año.

Necesitamos habilitarlo con un equipo más grande de liderazgo capaz y creativo, y marchar fuertemente en el segundo año de YouAreHOPE, juntos.

Durante el primer año, la mayoría de nuestro trabajo en varios países en varios continentes parece seguir volviendo a los huérfanos, los niños en edad escolar y las escuelas rurales apenas establecidas y mal financiadas en todo el mundo.

@MichaelDavid y yo vaciamos botellas de vino hasta altas horas de la noche, discutiendo formas con compañeros miembros de la Alianza @crescendoofpeace (Cori) para implementar orfanatos autosustentables y desarrollar cadenas de suministro terrestres confiables en áreas desfavorecidas.

@Enginewitty y @MichaelDavid y yo pasamos tiempo de calidad con @Instructor2121 quien nos ayudó a idear algunas ideas en torno a YAH y las SMT, una vez que descubrimos cómo podríamos o podríamos usar tal cosa y, en general, tantas ideas salió de este grupo de poder, a 10 o incluso 100 veces mas de lo que YAH ya está haciendo en todo el mundo ... ¡y tal vez aún más! Mucho de eso recae en la comunidad y en toda la plataforma, ya que aquellos de ustedes que ya lo hacen, y aquellos que aún no lo han hecho, aportan tiempo, dinero y recursos para hacer de esto una forma de cambio, disruptiva y efectiva que cambia el mundo. cambiando cómo la confiabilidad y la eficacia de la caridad funcionan, para siempre.

El Futuro

A lo largo de la historia, la gente ha donado caritativamente, y en cada caso, SIEMPRE hay alguna razón para ser escéptico de la utilización final de sus fondos. Quiero decir, desde el primer momento hasta ahora, uno nunca podría estar seguro de dónde fue el dinero. Sé que entiendes lo que quiero decir. ¡Incluso en las iglesias!

Aquí puede sentirse seguro con sus donaciones porque siempre puede ver a dónde va todo antes, durante y después de nuestras campañas.

Justo aquí en la cadena de bloques que tiene REAL utilidad y propósito.

En Steem.

Con la Fundación YouAreHOPE y la familia Alianza, como su pastor.

@YouAreHOPE = Ayuda, oportunidad, propósito y empoderamiento

Visite nuestro blog en http://steemit.com/@youarehope para obtener más información o únase a nosotros en nuestro servidor de discord de YAH aquí:

https://discord.gg/zkTeKeS

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for translating this bro!

·

Not problem at all bro!

Gracias por la traducción @malos10 ya que un tema que deberiamos saber de como podemos ayudar para volver cada dia más grande nuestra fundación de @youarehope

excelente bro! :D